ENG 🇬🇧

PR Newswire

Integra Software Services inaugura su edificio ecológico

✍ 22 February, 2023 - 13:20


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



  • Un paso significativo hacia el objetivo de Integra de neutralidad de carbono para 2030
  • Con el compromiso de desarrollar talento tecnológico de la comunidad rural
  • Se ponen en marcha operaciones ecológicas en una granja

PUDUCHERRY, India, 23 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Integra Software Services, una organización de soluciones de transformación digital y de conocimiento con sede en India, anunció la inauguración de su primer edificio ecológico, reforzando el largo historial de liderazgo en sostenibilidad de Integra.

Olga Tchivikova, Operations Director, Taylor & Francis, with Integra’s founders Sriram Subramanya and Anuradha Sriram, at the Green Office building inauguration on November 6th, 2022

Olga Tchivikova, directora de operaciones de la División de Servicios para Investigadores de Taylor & Francis, inauguró el nuevo edificio ecológico de oficinas de Integra en la granja orgánica de Integra en el pueblo de Kenipet cerca de Puducherry, Tamil Nadu, India, en presencia de los fundadores de Integra Sriram Subramanya, director general y ejecutivo, y Anu Sriram, directora general adjunta.

Durante su discurso en la inauguración, Olga afirmó: “Esta es una iniciativa importante y admirable para lograr una vida sostenible en nuestro planeta. El edificio ecológico de oficinas de Integra demuestra cómo las empresas pueden ser responsables, productivas e innovadoras, todo al mismo tiempo. Es inspirador ver cómo Integra ha logrado convertir una tierra estéril en un exuberante oasis verde mediante la creación de Bioville Organic Farms. Me impresiona su compromiso con el medio ambiente y su apoyo a la comunidad local a través de sus numerosas iniciativas ecológicas. Quiero dar un gran reconocimiento al equipo por sus logros en la creación de un futuro sostenible para las generaciones venideras”.

Construidas en medio de una abundante vegetación, las instalaciones están diseñadas para fomentar la innovación, la creatividad y una cultura de sostenibilidad, y es una de las principales inversiones de Integra para convertirse en un proveedor mundial de servicios responsable.

En la inauguración, Sriram afirmó: “La agenda ESG deIntegraestá incorporada en nuestras actividades y se enfoca en construir un futuro sostenible y equitativo. Adoptamos la sostenibilidad como una forma de vida en asociación con nuestros clientes y empleados. Este edificio ecológico es un paso clave en este viaje”.

Bajo la promesa de neutralidad de carbono para 2030, el nuevo edificio ecológico de Integra pone en práctica la sostenibilidad a través del uso eficiente del agua, los materiales sostenibles y las energías renovables. Además de esto, Sriram explicó cómo el edificio de oficinas de Integra en Puducherry maximiza el uso de luz natural, recicla y reutiliza agua ahorrando alrededor de 10 millones de litros al año y cosecha casi un millón de litros de agua de lluvia anualmente.

Acerca de Integra 

Integra es uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología, flujo de trabajo y desarrollo de contenido digital de extremo a extremo a nivel mundial. Al servicio de las principales organizaciones del sector editorial, Integra atiende a su clientela de todo el mundo desde cuatro oficinas en tres países.

Para obtener más información: www.integranxt.com

Integra Software Services Logo

 

FUENTE Integra Software Services

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

BZRP Arcangel
Sour Diesel
alternative harvest arcview cannabis impuestos california
elon musk solarcity