Israel Cannabis

Industria

Israel: Empresas Crearán Suplementos Nutricionales a Base de Cannabis y Hongos vía Acuerdo

Por Nina Zdinjak

Israel: Empresas Crearán Suplementos Nutricionales a Base de Cannabis y Hongos vía Acuerdo

✍ 20 August, 2021 - 11:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Tikun-Olam Cannbit (TASE: TKUN) confirmó el jueves su acuerdo de asociación exclusiva con la empresa israelí de suplementos nutricionales Ambrosia-SupHerb. Su objetivo es investigar y desarrollar, producir y comercializar varios productos que combinarán componentes de cannabis y hongos en el mercado de los suplementos nutricionales de Israel.

Ambrosia-SupHerb es el mayor fabricante de suplementos nutricionales de Israel, además de ser el comercializador de los suplementos nutricionales de Solgar en el país.

Contenido relacionado: Cannabis en Israel: Curaleaf Exporta 1000+ Kg de Flores, Tikun Olam-Cannbit Firma Acuerdo con MHS

Como parte del acuerdo de colaboración, se pondrá en marcha un proyecto piloto, dirigido por los equipos de I+D de las partes que trabajarán conjuntamente para desarrollar productos. Tal trabajo incluye la combinación de componentes de suplementos nutricionales adicionales como vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas.

Inmediatamente después de la firma del acuerdo, las empresas solicitarán a la Unidad de Cannabis Medicinal la aprobación de la actividad de investigación y desarrollo en Israel.

“Vemos el poder combinado de la investigación empírica y la experiencia de extracción que tenemos junto con el desarrollo de productos y las capacidades de envío de SupHerb en el mercado de suplementos nutricionales en Israel y en todo el mundo como una sinergia perfecta”, dijo Avinoam Sapir, CEO de Tikun Olam-Cannbit. “Se trata de un mercado con un tremendo potencial de ventas, ya que hemos visto que el mercado de los hongos está floreciendo en Oriente y creciendo en Estados Unidos”.

Sapir agradeció a Ambrosia SupHerb “su confianza en nuestra visión y su decisión de realizar esta inversión estratégica”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla competencia minera litio despidos
Mexico Marihuana
eeuu legalizar marihuana legalización cannabis
Samid Viale