ENG ūüá¨ūüáß
Israel Cannabis

Industria

Cannabis en Israel: Curaleaf Exporta 1000+ Kg de Flores, Tikun Olam-Cannbit Firma Acuerdo con MHS

Por Jelena Martinovic

Cannabis en Israel: Curaleaf Exporta 1000+ Kg de Flores, Tikun Olam-Cannbit Firma Acuerdo con MHS

‚úć 12 julio, 2021 - 07:04

La empresa de cannabis integrada verticalmente Curaleaf International anunci√≥ el jueves que ha exportado con √©xito m√°s de una tonelada m√©trica de cannabis medicinal a Israel.¬†Tal transacci√≥n forma parte de un acuerdo de suministro m√°s amplio con la compa√Ī√≠a BOL Pharma.

La empresa había anunciado la asociación entre su filial Adven GmbH y la farmacéutica italiana Zambon Spa. Su objetivo es proporcionar tratamientos de cannabis medicinal con un enfoque inicial en terapias neurológicas.

Contenido relacionado: Curaleaf en Europa y EEUU, ¬ŅQu√© Depara el Futuro Para la Empresa de Cannabis?

Curaleaf International, antes conocida como EMMAC Life Sciences, fue adquirida por Curaleaf Holdings, Inc. (CSE:CURA) (OTCQX:CURLF) en abril. En total, la operación constó de USD 310 millones en efectivo y acciones.

Para reforzar su presencia en Europa, mientras mantiene su inversión en EMMAC, la empresa de Massachusetts creó Curaleaf International Holdings Limited en la isla de Guernsey.

El envío inicial de Curaleaf a Israel incluía dos cepas de flor seca desde las instalaciones de cultivo de la empresa en Terra Verde (Portugal).

Kfir Avraham, CEO de BOL Pharma, calific√≥ a Curaleaf International de “socio de confianza para suministrar un producto consistente y fiable que satisfaga las necesidades de nuestro mercado”.

Curaleaf International es una de las primeras empresas en exportar al país de Oriente Medio bajo el nuevo régimen regulatorio.

“Esta asociaci√≥n y el hecho de que seamos una de las primeras empresas que exportan a Israel bajo el nuevo r√©gimen regulatorio israel√≠ refleja los est√°ndares de alta calidad que cumplen las instalaciones de Curaleaf International; y la profundidad de la experiencia regulatoria en nuestro negocio”, dijo Antonio Costanzo, CEO de Curaleaf International.

Tikun Olam-Cannbit firma un acuerdo con Maccabi Healthcare Services para apoyar a pacientes que usan cannabis medicinal

Por otro lado, otra empresa israelí de cannabis medicinal, Tikun Olam-Cannbit (TASE: TKUN), firmó un acuerdo a principios de esta semana con Maccabi Healthcare Services, la segunda mayor organización de salud del país.

En virtud del acuerdo, Tikun Olam-Cannbit ofrecer√° descuentos a los miembros de Maccabi que posean licencias de cannabis medicinal.

Contenido relacionado: The Flowr Corp. Exportar√° Hasta 500 kg de Cannabis Medicinal a Israel

Asimismo, el descuento se extenderá a sus productos, así como a un paquete de servicios. El mismo incluye asesoramiento, formación, dispensación, entrega de productos en el domicilio del paciente, formación sobre cómo vapear y seminarios web sobre temas de investigación.

El acuerdo con Maccabi sigue a otro firmado recientemente con la organización de salud Meuhedet Health Services. Además de los servicios de entrega, consultoría y formación de los pacientes, éste ofrece la formación del personal de salud de Meuhedet.

Adem√°s, Tikun Olam-Cannbit tambi√©n firm√≥ el acuerdo de cinco a√Īos con el Centro M√©dico Sourasky de Tel Aviv. √Čste incluye el establecimiento de un Centro de Investigaci√≥n de Cannabis M√©dico en Tel Aviv, en conjunto con el Fondo de Infraestructura de Investigaci√≥n M√©dica y Servicios de Salud del hospital.

“Todos ellos demuestran la fe de los establecimientos m√©dicos en la eficacia terap√©utica del cannabis medicinal basada en la investigaci√≥n cl√≠nica”, dijo el jueves Avinoam Sapir, CEO de Tikun Olam-Cannbit.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines √ļnicamente period√≠sticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.