ENG 🇬🇧

PR Newswire

JA Solar es reconocida nuevamente como 100 % bancable en la Encuesta de bancabilidad de módulos fotovoltaicos 2021 de BloombergNEF

✍ 21 octubre, 2021 - 14:16



PEKÍN, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Hace poco se publicaron los resultados de la encuesta de bancabilidad de módulos fotovoltaicos 2021 de BloombergNEF(BNEF), y nuevamente mostraron que JA Solar se encuentra entre los mejores fabricantes de módulos FV en términos de estabilidad financiera y reputación, y su bancabilidad ha sido reconocida por el índice de recomendación del 100 % de BNEF.

La evaluación realizada por BNEF sobre la bancabilidad de los fabricantes de módulos se basa en el análisis de sus trayectorias, estabilidad financiera y tecnologías aplicadas a sus módulos tras su encuesta de bancos, financiación, contratistas de ingeniería, productores independientes de energía y asesores técnicos, con cobertura global.

Según los datos de BNEF sobre los proyectos globales financiados a plazos, desde agosto de 2019, el suministro de módulos de JA Solar ha representado la proporción más alta, lo que muestra que la enorme bancabilidad de JA Solar ha sido reconocida por todo el mercado FV.

Los resultados de la encuesta también incorporan datos de pruebas de módulos obtenidos de PV Evolution Labs (PVEL), un laboratorio de pruebas externo independiente, y de Renewable Energy Test Center (RETC), una agencia de pruebas autorizada de los Estados Unidos.

Según el Sistema de puntuación de confiabilidad de módulos FV 2021 de PVEL, JA Solar ha sido reconocida por sexta vez como una de las empresas de “Mejor desempeño”. El Sistema de puntuación 2021 consiste en un resumen detallado de los resultados de las pruebas realizadas durante más de 18 meses. El Programa de calificación de productos de módulos FV (PQP) incluye pruebas y análisis de ciclo térmico (TC600), calor húmedo (DH2000), degradación inducida por potencial (PID192), degradación inducida por la luz (LID), degradación inducida por luz y temperatura elevada (LeTID), entre otras. En comparación con la mayoría de las pruebas estandarizadas, el PQP es más riguroso en términos de condiciones y secuencias y, en consecuencia, los resultados obtenidos son más detallados y relevantes para los escenarios de aplicación práctica de los módulos. Ser nombrada como una de las empresas de “Mejor desempeño” por PVEL es un valioso reconocimiento de la calidad y el excelente desempeño de los productos FV de JA Solar.

En el informe del Índice de módulos FV (PVMI) 2021 de RETC, JA Solar es reconocida como una empresa con un “Alto logro general” gracias al excelente desempeño de sus módulos en cuanto a calidad, confiabilidad y rendimiento. El informe PVMI 2021 resume los resultados de más de 12 meses de pruebas de calor húmedo (DH2000), carga mecánica dinámica (DML), eficiencia de los módulos solares, relación PTC-STC, prueba de archivos PAN, degradación inducida por luz (LID), degradación inducida por luz y temperatura elevada (LeTID), prueba de umbrales, entre otras. Cada prueba es importante por ser una referencia clara de confiabilidad de los módulos en escenarios de aplicación práctica. Obtener de manera consecutiva la calificación de empresa con un “Alto logro general” confirma además las ventajas en cuanto a desempeño de los módulos de JA Solar en eficiencia, confiabilidad y capacidad de generación de energía, y refleja perfectamente la mentalidad de diseño de módulos “orientados al cliente” para lograr un costo nivelado de la energía (LCOE) óptimo”.

JA Solar siempre ha estado comprometida con la promoción del desarrollo y la aplicación de la tecnología FV de alta eficiencia y con la oferta de productos y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo, y se ha ganado el reconocimiento en el mercado global. Con un volumen de envíos globales que está entre los tres primeros por varios años consecutivos, JA Solar ha sido reconocida con el sello Top Brand PV en los mercados de Europa, Oriente Medio y África del Norte, Australia y Vietnam.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

colombia cannabis cáñamo
Cuántos Gramos Tiene una Onza
memes de marihuana