ENG 🇬🇧
Cannabis Negocios

Cannabis

Parallel Saldrá a Bolsa Mediante Acuerdo de USD 1.900 millones con Ceres

Por Jelena Martinovic

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Parallel Saldrá a Bolsa Mediante Acuerdo de USD 1.900 millones con Ceres

✍ 22 febrero, 2021 - 13:15

La compañía Parallel está a punto de salir a bolsa tras acordar una venta de USD 1.900 millones. Ceres Acquisition Corp. (OTCQX:CERAF), una sociedad de adquisición con fines especiales (SPAC), ha adquirido la marca con sede en Atlanta con la intención de crear una nueva empresa que cotice en bolsa.

Un grupo de inversores, liderado por Ceres y Parallel, acordó participar en la transacción mediante una inversión privada de USD 225 millones sobre suscrita en valores públicos. Las acciones de la empresa se emitirán a USD 10 por acción antes del cierre de la operación.

Parallel tiene previsto utilizar los ingresos para financiar su crecimiento y expansión en el mercado.

Contenido relacionado: Urban-Gro Recauda USD 62 Millones Tras su Salida a Bolsa en el Nasdaq y Contempla Expandirse a Europa

La entidad combinada tendrá un saldo de caja de USD 430 millones al cierre y unos ingresos netos de USD 447 millones en 2021. Además, operará 42 dispensarios en cinco estados, incluyendo Florida, Pennsylvania, Massachusetts, Texas y Nevada.

Por otro lado, Beau Wrigley, de Parallel, seguirá siendo presidente y consejero delegado. Cree que la empresa está “idealmente posicionada para su próxima fase de crecimiento”.

El presidente y CEO de Ceres, Joe Crouthers, quien se convertirá en director de la entidad combinada, elogió la “transición de Parallel a cotizar en bolsa”.

Además de Crouthers, el consejo de administración de la nueva empresa incluirá al Dr. Kevin Douglas, Marina Bozilenko, Sarah Hassan, Linda McGoldrick y Phil Harris.

“Juntos, Ceres y Parallel cuentan con la experiencia y la reputación necesarias para impulsar el crecimiento y crear valor para sus accionistas”, dijo Scooter Braun, asesor de Ceres.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

lucía cámpora
lucid supera tesla
en mis zapatos