ENG 🇬🇧

PR Newswire

JA Solar firma acuerdo de cooperación para 2022 con el distribuidor PV mexicano Exel Solar

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — JA Solar firmó recientemente un acuerdo de cooperación para 2022 con el distribuidor mexicano Exel Solar, lo que prolonga su alianza después de años de colaboración exitosa en el mercado mexicano. A la luz del acuerdo, ambas partes seguirán fortaleciendo la cooperación y el trabajo conjunto a fin de continuar ofreciendo módulos de alta eficiencia y servicios de alta calidad. Las dos compañías también seguirán promoviendo el desarrollo sostenible en el mercado PV local.

Exel Solar, el distribuidor líder de módulos PV en México, está comprometido de lleno con la aplicación y el desarrollo de la energía solar PV en el mercado local. JA Solar ingresó al mercado mexicano en 2016, cuando se estableció una relación de cooperación entre las dos compañías. En el mercado mexicano, JA Solar ha sido testigo del crecimiento continuo de su negocio. Gracias a su alto reconocimiento en el mercado, la compañía fue premiada con el sello Top Brand PV 2022 de EUPD Research en el mercado mexicano. La compañía considera que, al aprovechar los abundantes recursos de luz solar y las políticas del gobierno para apoyar la energía renovable, ambas compañías pueden mostrar plenamente su vasta experiencia y numerosas ventajas en el campo fotovoltaico. Esto no solo ayudará a atender mejor el mercado PV local, sino que también aporta para que se alcance la neutralidad de carbono.

JA Solar concede gran importancia al sistema de distribución global y ha firmado acuerdos de cooperación a largo plazo con múltiples distribuidores como Exel Solar en todo el mundo. Con una oferta de productos y una red de servicios que abarca un total de 135 países y regiones, JA Solar está comprometida a ofrecer productos de alta calidad y servicios localizados a sus clientes globales. De cara al futuro, JA Solar seguirá fortaleciendo aún más la cooperación con más distribuidores en el mundo y suministrará módulos aún más eficientes, a la vez que mejorará continuamente sus servicios para el mercado. Este impulso adicional proporcionará un catalizador para un mayor desarrollo sostenible de la industria PV.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Luanda
ArgenCann pablo fazio
perros policía marihuana
twitter musk bloquear cuentas
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]