ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

joe exotic marihuana cannabis

Cannabis

Joe Exotic, Estrella de Tiger King, Lanzará Marca de Cannabis

Por El Planteo

Joe Exotic, Estrella de Tiger King, Lanzará Marca de Cannabis

✍ 15 junio, 2021 - 16:10

Por supuesto, Joe Exotic no va a dejar que una condena de 22 años de prisión se interponga en su espíritu empresarial y ya ha puesto en marcha su nuevo negocio: el cannabis.

El controvertido operador de zoológicos y protagonista de la docuserie de Netflix Inc (NASDAQ:NFLX) Tiger King: Murder, Mayhem and Madness está planeando lanzar su propia línea de productos de cannabis.

Qué pasó

Según un informe de TMZ, Exotic -cuyo nombre de nacimiento es Joseph Allen Schreibvogel y más tarde cambió su identidad para convertirse en Joseph Allen Maldonado-Passage- se está asociando con Tango Hotel Charlie Group LLC y Cannaxxs LTD para el lanzamiento Joe Exotic Cannabis.

Contenido relacionado: Exclusivo: Productor Original de ‘Tiger King’ Comparte Secretos, Internas y Habla de Cannabis

El abogado de Exotic, Brad Small, detalló que su nombre se utilizará para la comercialización del producto, aunque declinó compartir los aspectos financieros del acuerdo.

Small ha servido como un conducto entre Exotic encarcelado y sus nuevos socios de negocios. Además, se informa que está directamente involucrado en la planificación de este emprendimiento.

La línea marihuana Joe Exotic Cannabis incluirá comestibles de CBD que se venderán en dispensarios de California, Colorado y Oklahoma.

Al parecer, Exotic aceptó participar para ayudar a las personas que utilizan cannabis para tratamientos médicos. Asimismo, una parte de sus ganancias se destinará a organizaciones sin fines de lucro que cuidan de los tigres en cautividad.

Qué pasa ahora

Exotic recibió su sentencia de prisión en enero del 2019 después de ser declarado culpable de 17 cargos federales de abuso animal y dos cargos de intento de asesinato por encargo de Carole Baskin, la CEO de la organización sin fines de lucro Big Cat Rescue. Está encarcelado en el Centro Médico Federal de Fort Worth, Texas.

Exotic intentó sin éxito obtener el indulto del presidente Donald Trump. El exmandatario solo lo reconoció públicamente como un “tipo raro”, y Exotic ha renovado su esfuerzo por el indulto con un llamamiento al presidente Joe Biden.

Contenido relacionado: Ya Salió una Línea de Marihuana Inspirada en ‘Tiger King’ — Obvio

Por separado, Small anunció que Exotic lanzará subastas el 18 de junio tanto de fichas no fungibles (NFT) como de coleccionables tangibles. Entre los artículos que se subastarán se encuentran las chaquetas que Exotic llevaba en “Tiger King” y su pistola y funda favoritas, el bikini que llevaba la actriz de cine para adultos Rachel Starr en la serie, obras de arte digitales y una grabación de audio de Exotic desde la cárcel.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía de JT Barnett

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.