Kevin Harrington

Cannabis

El Inventor del Infomercial (y Estrella de ‘Shark Tank’) en la Industria del Cannabis

El Inventor del Infomercial (y Estrella de ‘Shark Tank’) en la Industria del Cannabis

✍ 11 junio, 2020 - 14:40

La firma de inversiones enfocada en marihuana, Cannapreneur Partners, ha designado a la estrella de “Shark Tank” Kevin Harrington como asesor estratégico.

Considerado como un tiburón original en el programa ABC, así como el inventor del infomercial – como co-productor ejecutivo de As Seen en TV, Harrington ahora se desempeña como asesor estratégico y embajador de la marca para Cannapreneur Partners y las compañías en su portfolio de inversiones.

Contenido relacionado: A Pesar del COVID-19, las Ventas de Cannabis Legal Seguirían en Alza

“Estamos encantados de tener uno de los emprendedores más exitosos, que tiene un historial de excelencia que abarca 40 años, y aporta su experiencia a nuestra firma y compañías de cartera”, dijo el co-CEO de Cannapreneur, Michael Scott, en un comunicado de prensa.

La carrera de Harrington abarca 40 años. Ha presentado más de 500 productos innovadores que generan más de USD 5 mil millones en ventas a nivel mundial, según Cannapreneur.

Poco después de unirse a la junta de LottoGopher, un servicio que permite a los residentes de California comprar sus boletos MEGA Millions, SuperLotto Plus y POWERBALL en línea, Harrington le dijo a Javier Hasse que la decisión tenía sentido considerando su gran experiencia consiguiendo clientes.

Harrington también tiene experiencia en relaciones comerciales internacionales, habiendo lanzado puntos de distribución en todo el mundo.

Algunas de las marcas y figuras públicas con las que Harrington se ha comprometido incluyen a Jack Lalanne, Tony Little, George Foreman y Kim Kardashian.

Contenido relacionado: Las Kardashian y el CBD, un Idilio en Ascenso

“El apoyo de Kevin Harrington y la reciente inversión en Cannapreneur Partners no solo es un tremendo voto de confianza en nuestra empresa, equipo y años de arduo trabajo, sino que también envía una señal poderosa a los inversores de que la próxima fase de crecimiento de la industria de la marihuana está aquí”, dijo co-CEO Todd Sullivan.

La compañía con sede en Westborough, Massachusetts, que se enfoca en nuevas empresas en etapa inicial, ha recaudado e invertido más de USD 80 millones, participando en varias empresas de cannabis, como anna, un dispositivo dispensador de CBD y THC de pago automático con tecnología de IA, y Nature’s Remedy, un servicio médico y dispensario de cannabis recreativo.

Información vía Benzinga. Foto vía YouTube.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Empresas de Cannabis
elon musk
alzheimer