Inteligencia Artificial

La empresa Deere & Co. está apostando por los tractores futuristas totalmente eléctricos, que integran tecnologías como la inteligencia artificial y la espacial.

✍ 30 May, 2023 - 10:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Deere & Co. (NYSE:DE) no es solo el productor del icónico tractor verde que se ve en las granjas de todo el mundo. Es un líder mundial en tecnología agrícola que está mejorando la agricultura de precisión aprovechando el poder de la tecnología espacial. 

Deere está aprovechando las imágenes de satélite, la inteligencia artificial (IA) y el análisis avanzado de datos para proporcionar a los agricultores información útil. Los objetivos de la empresa son mejorar la productividad, la sostenibilidad y la eficiencia agrícolas. 

No te pierdas: Por qué Jason Calacanis y otros líderes de Silicon Valley apuestan por la visión de esta startup para reunir a las familias americanas

Aprovechamiento de datos espaciales

La empresa hizo solicitudes de propuestas a empresas de tecnología espacial en el otoño de 2022. Está revisando las ofertas y usará a algunos socios seleccionados durante una temporada de crecimiento, después de lo cual desarrollará e implementará una solución. La empresa es una de las muchas que aprovechan el espacio espacial cada vez más comercializado y la gran cantidad de datos que provienen de operadores privados. 

Al integrar datos basados ​​en el espacio, Deere supervisa mejor los cultivos, evalúa las condiciones de los campos y optimiza la asignación de recursos para obtener mejores rendimientos. Las imágenes de satélite ayudan a identificar las variaciones en la humedad del suelo, los niveles de nutrientes y la salud de las plantas, lo que permite a los agricultores tomar decisiones informadas sobre el riego, la fertilización y la protección de los cultivos. Este enfoque preciso minimiza el desperdicio, maximiza los rendimientos y reduce los considerables impactos ambientales de la agricultura. 

Para mantenerse actualizado con las últimas noticias y inversiones de startups, regístrese para el boletín de inversión y financiamiento colectivo de startups de Benzinga

IA y electrificación 

Deere usa algoritmos de inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje automático para analizar grandes cantidades de datos recopilados de satélites y sensores terrestres. Estos algoritmos pueden detectar patrones, predecir el rendimiento de los cultivos y ofrecer recomendaciones personalizadas a los agricultores sobre sus cultivos, el momento y otras decisiones. La combinación de datos en tiempo real y análisis avanzados ​​permite a los agricultores mitigar riesgos y optimizar sus operaciones.

La empresa también está impulsando la electrificación de su flota, con un plan a largo plazo para realizar la transición de muchos de sus productos a vehículos eléctricos limpios y potentes. Para 2026, la empresa planea ofrecer cortacéspedes comerciales y residenciales eléctricos, vehículos todoterreno Gator y una completa gama de equipos de construcción.

La tendencia hacia la electrificación se está haciendo cada vez más prominente en el espacio de la maquinaria. Las startups como Volteq han comenzado a crear equipos de construcción totalmente eléctricos, como el reciente lanzamiento de su SKY1000, un cargador de ruedas totalmente eléctrico.

El compromiso de Deere con la agricultura de precisión se alinea con la necesidad global de producción de alimentos sostenible y eficiente a gran escala. La adopción de Deere de la tecnología espacial debería impulsar la innovación en el espacio y brindar a los agricultores las herramientas que necesitan para modernizar sus operaciones y satisfacer la creciente demanda de alimentos. 

Ver más en

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

brasil museo cannabis
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
Black Market Group rakim cannabis
Curaleaf opciones cannabis adquisiciones resultados acciones