PR Newswire

La tecnología Hi4 de GWM debuta con el nuevo SUV mediano de HAVAL

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


BAODING, China, 24 de abril de 2023 /PRNewswire/ — El 18 de Abril, el nuevo SUV mediano de nueva energía de GWM (llamado ” Fierce Dragon MAX” en el mercado chino) se estrenó mundialmente en la Auto Shanghai 2023, atrayendo la atención de todos los participantes del evento.

La tecnología Hi4 de GWM debuta con el nuevo SUV mediano de HAVAL (PRNewsfoto/GWM)

El SUV de nueva energía de HAVAL es el primer modelo de GWM que utiliza la tecnología Hi4. Como el primer modelo de la última familia de productos de nueva energía de GWM, este vehículo se posiciona como un SUV familiar inteligente que funciona con nueva energía. El SUV tiene una distancia entre ejes de 2,8 metros y un diseño exterior con más funciones de VE.

Según Qiao Xinyu, subgerente general de marketing de HAVAL, el vehículo se lanzará en el mercado chino en Mayo, en el evento de lanzamiento. Gracias a la nueva tecnología Hi4, este vehículo ha mejorado significativamente en materia de rendimiento, economía y confiabilidad.

El director de productos de HAVAL presentó el desempeño del vehículo en la feria automotriz. En una prueba para simular los escenarios de uso reales que se llevó a cabo en China, su consumo general de combustible por WLTC es de apenas 1,78 L/100 km, con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 6,8 s.

El Hi4 es desarrollado por GWM con base en el concepto de rendimiento y eficiencia, que es una nueva tecnología híbrida que combina funciones inteligentes con un sistema de tracción de cuatro ruedas. Hi4 significa Hybrid Intelligent 4WD. Utiliza un diseño de motor dual con conexiones en paralelo y en serie entre los ejes delanteros y traseros, lo que puede lograr el rendimiento de un sistema de 4WD y la eficiencia energética de un sistema de 2WD.

El Hi4 también se puede combinar con el iTVC de GWM (Intelligent Torque Vector Control System, o “sistema inteligente de control de vector de torque”) y con el Intelligent Energy Management System (“sistema inteligente de gestión de energía”) para garantizar el funcionamiento eficiente del sistema eléctrico del vehículo en todos los rangos de velocidad y escenarios, ofreciendo a los consumidores un rendimiento poderoso y un menor consumo de energía.

Para la gestión del consumo de energía, los modelos equipados con Hi4 pueden cambiar dinámicamente entre 9 modos de conducción de acuerdo con diferentes condiciones de funcionamiento. De esta manera, el vehículo siempre utilizará el modo de conducción óptimo en diferentes escenarios de conducción para reducir el consumo de energía.

El 20 de abril, GWM llevó a cabo una prueba de conducción y una actividad de manejo en su sede central en Baoding para que los invitados de los medios pudieran experimentar sus productos y tecnologías de nueva energía de manera integral. Con el soporte de Hi4, el vehículo puede identificar de manera inteligente diferentes escenarios de conducción a través del iTVC, a fin de distribuir rápidamente y ajustar de manera dinámica el torque entre los ejes delantero y trasero. Esto garantiza que el vehículo pueda obtener una alta potencia en todos los escenarios de conducción. Por ejemplo, cuando el vehículo arranca suavemente sobre suelo plano, la potencia se puede distribuir a los ejes delantero y trasero, lo que da como resultado una aceleración más rápida en comparación con los sistemas tradicionales de doble motor.

Después de la actividad, los asistentes de diversos medios reconocieron el desempeño del vehículo en la aceleración, la estabilidad en las pruebas de pista cerrada de alta velocidad y la fortaleza de la tecnología Hi4, esperando su lanzamiento en el mercado extranjero lo antes posible.

FUENTE GWM

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

sebastián mendoza 20 años gira vivo
salud mental deportes
FMS Internacional 2021