industriacannabis.com.ar

Cannabis

Lanza ‘Industria Cannabis’, un Nuevo Medio Cannábico

Lanza 'Industria Cannabis', un Nuevo Medio Cannábico

✍ 17 noviembre, 2020 - 09:11

GACETILLA – Industria Cannabis

Arranca en la Argentina, Industria Cannabis: un medio de comunicación con una mirada comercial y económica acerca de las industrias vinculadas a la marihuana.

Desde último sábado, 14 de noviembre, arrancó en la Argentina el portal Industria Cannabis queda enfocado exclusivamente a la industria del cannabis en lengua española, pero sin dejar al largo las actualizaciones diarias que afectan esa industria en todo el globo y especialmente en América Latina.

Contenido relacionado: Cannabis Medicinal en Argentina: las Nuevas Reglamentaciones de Autocultivo y Venta 

Industria Cannabis brindará informaciones vinculadas a temas como: la industria del cáñamo en las distintas provincias de la nación; avances de las leyes en ámbito regional y nacional; las inversiones internacionales en cannabis medicinal o para uso personal; cuales son las empresas y Pymes que están adelante al comercio y servicios vinculados directamente o en alrededor de la industria en la Argentina.

Más allá, en el sitio quedarán disponibles lo que apuntan de más avanzado referentes en áreas como ingeniería agronómica, legislación, medicina, genética, investigadores, miembros de asociaciones legales y otros, sean por medio de entrevistas o por nuestro equipo de columnistas desde Chile, España, Uruguay y Argentina.

Tenemos las opiniones de algunos nombres como los del Dr. Carlos Magdalena, Médico Neurólogo desde Procannt (Profesionales de Salud por el Cannabis Terapéutico), Mike Bifari, referente acerca de la investigación de cannabis y cáñamo en las Américas y Europa, Jacobo Grossman, abogado y consultor jurídico, María José Ayala, consultora y asesora de servicios en cultivo del cannabis legal, Alejandro Oviedo, facilitador de cursos sobre historia, cultivo y preparados de aceites de cannabis y fundador de la Organización Cannábica Bariloche, entre otros referentes.

Para Leandro Ayala, director de Industria Cannabis, “nos dedicaremos a un trabajo de valorar las iniciativas en la Argentina que apuntan caminos posibles a los principales ejes que el país necesita para desarrollarse acerca del cannabis”.

Contenido relacionado: Diputada Carolina Gaillard Habla Sobre Nueva Reglamentación de Cannabis Medicinal en Argentina

Para el editor de contenidos desde Industria Cannabis, el periodista brasileño Gabriel Murga, hay un escenario de apertura regional y otros países fuera de América Latina siguen trabajando en la misma línea.

“En una mirada global pienso que, en los próximos cinco años, por lo máximo, la mayoría de las personas tendrán en sus hogares algún objeto hecho de cáñamo. Los empaques hechos de plástico, el uso de las semillas en la nutrición y del CBD en productos de bienestar me suelen como ejemplos más fuertes del potencial de la industria. Pero el uso medicinal y personal tienen sus distintos potenciales de inversiones y siguen a la espera de sus respectivos marcos legales y reglamentaciones”, concluyó Murga.

Este artículo pertenece a un colaborador externo y no ha sido editado.

Foto por Cannafornia vía Pexels

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Porro Podcast
Porro Podcast
Inversiones Cannabis COVID-19
nueva jersey cannabis