PR Newswire

Las ventas de GWM se elevan a nuevas alturas en noviembre, con un impresionante crecimiento interanual del 40,30%

✍ 8 December, 2023 - 15:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


BAODING, China, 8 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — El 5 de diciembre, GWM publicó sus datos de producción y ventas para octubre de 2023. Durante el último mes, GWM vendió 122.849 automóviles nuevos, un aumento interanual del 40,30%; de enero a noviembre las ventas siguieron aumentando, con ventas acumuladas de 1.118.202 unidades, un aumento interanual del 12,94%.

Los modelos de nueva energía de GWM vendieron 31.248 unidades (incluidos vehículos comerciales de nueva energía) en noviembre, un aumento interanual del 142,93%, lo que generó un crecimiento interanual por octavo mes consecutivo. Las ventas en el extranjero en noviembre fueron de 35.496 unidades, un aumento interanual del 76,70%. Los mercados de nuevas energías y extranjeros alcanzaron nuevos niveles récord y lograron un rápido crecimiento sostenido.

El aumento sostenido de las ventas guarda estrecha relación con el profundo desarrollo de GWM en nuevas energías inteligentes. En noviembre, GWM presentó sus más de diez modelos de nuevas energías en Auto Guangzhou 2023, demostrando avances continuos en la tecnología de nuevas energías bajo el marco “ONE GWM”.

Con los sistemas de alimentación de nueva energía líderes Hi4 y Hi4-T y el ecosistema forestal de GWM, GWM ofrece soluciones más poderosas y de ahorro energético para vehículos de nuevas energías, que han sido ampliamente reconocidas en el mercado. La marca GWM TANK ha sido n.° 1 en ventas de vehículos SUV todoterreno en China durante 35 meses consecutivos, y la GWM POER ha sido la camioneta pickup más vendida en China con registros de más de 10.000 unidades vendidas durante 39 meses consecutivos.

Los vehículos inteligentes de nueva energía de GWM aceleran su alcance en el extranjero, lo que se suma al desarrollo global de la marca. GWM WEY 03 se lanzó en el mercado europeo, compitiendo con modelos de lujo locales y ganando las calificaciones ENCAP y Green NCAP. GWM ORA 07, el nuevo coupé totalmente eléctrico de referencia, se lanzó en Tailandia, promoviendo el concepto de vida ecológica respaldado por GWM. El HAVAL JOLION de GWM hizo su impresionante debut en el mercado mexicano, ofreciendo a los consumidores locales un producto de movilidad más seguro y eficiente en energía que satisface sus necesidades de conducción.

Mientras ofrece productos que funcionan con nuevas energías, GWM escucha activamente las sugerencias de inversionistas y usuarios. En noviembre, los inversionistas sauditas visitaron GWM, crearon conjuntamente proyectos especiales sobre planificación de productos y operaciones de marketing, y establecieron el Comité de cocreación de inversionistas sauditas y GWM para promover conjuntamente el desarrollo de alta calidad de la globalización de GWM. Un grupo de medios de México visitó la sede central de GWM, experimentó y sintió directamente el encanto de los vehículos inteligentes de nueva energía de GWM durante visitas, debates, pruebas de conducción y otras actividades, y observó el potencial de desarrollo y la confianza de GWM en México.

Adhesión al largo plazo, adhesión al desarrollo de nuevas energías y adopción de la globalización. En el futuro, GWM promoverá de manera sostenida el desarrollo de alta calidad de la industria automotriz global y creará un nuevo patrón de desarrollo.

 

 

FUENTE Great Wall Motor Company Limited

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marcha marihuana brasil
amanita muscaria
aphria