PR Newswire

Envision Energy lidera el futuro sostenible en Latinoamérica con el patrocinio de Energyear Chile

✍ 7 March, 2024 - 14:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SANTIAGO, Chile, 7 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Envision Energy, líder mundial en tecnología renovable, patrocinó con éxito Energyear Chile, una de las conferencias sobre energías renovables más destacadas de Latinoamérica. Esta asociación pone en alto el compromiso a largo plazo de Envision con la promoción de soluciones energéticas sostenibles en la región. 

David Martínez, director de Ventas de LATAM para Envision Energy, ofreció valiosas perspectivas en el Panel Eólico de Energyear Chile sobre el potencial eólico y el panorama regulador y de desarrollo en el país, basándose en su amplia experiencia en el sector.

George Wang, CTO y vicepresidente de Envision Energy, destacó la importancia estratégica del mercado chileno: “Envision forma parte de la historia de las energías renovables de Chile desde 2014, y nuestras turbinas eólicas de alto rendimiento demuestran nuestro compromiso de larga plazo hacia el país andino. Chile y Latinoamérica forman un mercado clave en nuestra estrategia global, y estamos ampliando nuestra presencia con nuevas soluciones como el almacenamiento en baterías y el hidrógeno verde para servir mejor a nuestros clientes. Queremos estar aquí mucho tiempo, dispuestos a crecer y evolucionar con la región”.

Iván Ledesma, director ejecutivo de Energyear, agradeció la implicación de Envision: “Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo de Envision. Su papel como empresa líder en el sector de las energías renovables refuerza el éxito de Energyear Chile, y su participación es fundamental para impulsar la transición energética de la región”.

Acerca de Envision Energy

Envision Energy es una empresa líder mundial en tecnología verde que ofrece soluciones de sistemas de energía renovable a empresas, gobiernos e instituciones de todo el mundo. Con la misión de “resolver los desafíos para un futuro sostenible”, Envision Energy reduce continuamente los costos de producción y almacenamiento y se enfoca en la sinergia de las energías renovables mediante la innovación tecnológica. Envision Energy, que engloba tres principales líneas de negocio (turbinas eólicas inteligentes, almacenamiento de energía y soluciones de hidrógeno verde), construye soluciones integrales en colaboración para la transformación energética. También gestiona el fondo Envision-Hongshan Carbon-Neutral Fund y es propietaria del equipo de Fórmula E Envision Racing, que conquistó el Campeonato de Equipos de Fórmula E en 2023.

En la actualidad, Envision Energy aprovecha su red mundial de centros de I+D e ingeniería en China, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca, entre otros; para liderar continuamente el desarrollo mundial de tecnologías ecológicas. Envision Energy se unió a la iniciativa de objetivos basados en la ciencia (Science Based Targets initiative, SBTi) y se comprometió a alcanzar la “Ambición Empresarial por los 1,5 °C” en 2021. Ha logrado la neutralidad de carbono en todas sus operaciones mundiales en 2022 y logrará la neutralidad de carbono en toda su cadena de valor en 2028.

Envision ocupó el segundo puesto en la lista “Change the World” de Fortune de 2021 y fue clasificada entre las 10 primeras de las “50 empresas más inteligentes del mundo” de 2019 por el MIT Technology Review.

Para más información, visite envision-group.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/envision-energy-lidera-el-futuro-sostenible-en-latinoamerica-con-el-patrocinio-de-energyear-chile-302081485.html

FUENTE Envision Energy

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Acciones Hoy cannabis
historia clítoris
YSY A BZRP