ENG 🇬🇧

EP Insights

La inteligencia artificial democratiza la publicidad, Google lidera el cambio con una mejora generativa

✍ 30 May, 2023 - 15:23


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El analista de Credit Suisse, Stephen Ju, tiene una calificación Outperform para Alphabet Inc (NASDAQ:GOOG) (NASDAQ:GOOGL) Google con un precio objetivo de 135.00.

El analista examinó los anuncios de productos relacionados con la inteligencia artificial en Google I/O y Marketing Live.

Concluyó que, en lugar de una implementación más amplia de la inteligencia artificial generativa, esto podría ser perjudicial para la audiencia, la participación o la monetización. La dirección de Google se ha dirigido a mejorar la audiencia, la participación o la monetización.

El analista cree que la inteligencia artificial generativa ayudará a obtener un tráfico de búsqueda de mayor calidad y aumentará el valor del inventario de anuncios: el contenido generado por la inteligencia artificial en la página de resultados de búsqueda (SERP) ayudará al consumidor a tomar una decisión más considerada y a participar en una conversación / preguntas y respuestas, lo que aumentará la utilidad de la búsqueda al tiempo que brindará un usuario más calificado y mejores índices de conversión.

Ju señala que Google ha estado incorporando la inteligencia artificial a sus productos desde hace mucho tiempo, con grandes avances en la comercialización de la inteligencia artificial, y que la falta de anuncios de precios probablemente dificulte la capacidad de los competidores de cobrar por servicios similares y, en última instancia, les haga más caro escalar.

Cree que la inteligencia artificial generativa ayuda a democratizar la publicidad y a expandir el TAM.

La revaluación refleja los continuos mejoras en la monetización de la búsqueda a través de actualizaciones impulsadas por productos / inteligencia artificial, el mayor aporte de negocios no relacionados con la búsqueda (YouTube, Cloud y Play) y la opcionalidad de creación de valor para los accionistas a partir de nuevas iniciativas de monetización como Maps, Discover tab y la comercialización eventual de las apuestas de otros de Google (Waymo, ciencias de la vida).

Acción de precio: las acciones de GOOG cerraron el martes en $ 123.95, con una caída del 1.18%.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

embracer group ventas
banco semillas cannabis europa dinamarca
valle del cauca cannabis
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian