ENG 🇬🇧
lebron james discos

Música

Lebron James Revela sus Cinco Discos de Hip Hop Favoritos

Por Urban Roosters

LeBron James Revela sus Cinco Discos de Hip Hop Favoritos

✍ 25 mayo, 2022 - 12:37



El martes, LeBron James entró a Twitter durante su tiempo libre para ofrecer una sesión de preguntas y respuestas a sus 51,3 millones de seguidores. Un usuario, que se hace llamar @SierraAPorter95, le pidió al alero de Los Angeles Lakers que enumerara sus cinco mejores álbumes de hip-hop.

Contenido relacionado: Los 10 Mejores Salarios de la NBA: ¿Cuánto Gana Lebron James?

Mientras explicaba que tiene muchos álbumes de rap que le hubiera gustado mencionar, King James complació al usuario de Twitter ofreciéndole cinco LP que muchas personas también consideran algunos de los mejores de todos los tiempos. En un tuit que desde entonces ha acumulado decenas de miles de «me gusta», el cuatro veces campeón de la NBA mencionó:

  • The Chronic de Dr. Dre
  • Doggystyle de Snoop Dogg
  • The Black Album de Jay-Z
  • Life After Death de The Notorious B.I.G.
  • It Was Printed de Nas.

La lista de Bron de sus cinco mejores álbumes de hip-hop provocó una gran respuesta de los fanáticos en todo Twitter, y la mayoría elogió al futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA por sus elecciones. Muchos usuarios de Twitter también señalaron el hecho de que LeBron James ha sido conocido durante mucho tiempo por su afecto por la era del juego de rap de la década de 1990.

Contenido relacionado: NBA: Alex Caruso Arrestado por Posesión de Marihuana, ¿Cómo Reaccionó LeBron James?

LeBron James ha tenido una larga historia con el hip-hop y algunas de las figuras más veneradas del juego. A menudo se le ha visto divirtiéndose con Drake, hizo que Lil Wayne actuara en su fiesta de cumpleaños e incluso una vez se desempeñó como A&R en el álbum Rap or Go to the League de 2 Chainz de 2019. El legendario basquetbolista también ha sido tema de muchas canciones de rap a lo largo de los años de artistas como Rick Ross, Drake, Yo Gotti y más.

La megaestrella de Los Angeles Lakers en realidad no es ajeno al micrófono. En 2011, durante un cierre patronal de la NBA que acortó la temporada de ese año, LeBron James llegó a la cabina con la leyenda de la NBA Kevin Durant para grabar una canción llamada «It Ain’t Easy».

Vía Urban Roosters.

Foto por Erik Drost, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

Snow Tha Product
dogecoin kevin o'leary
bongs 3D
Agua de CBD
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]