ENG 🇬🇧

PR Newswire

LONGi celebra el Día Mundial de la Tierra con el primer tren de metro a medida de la industria solar

✍ 25 abril, 2022 - 14:52



XI’AN, China, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — LONGi Green Energy Technology ha creado el primer tren de metro a medida de la industria en Xi’an, capital de la provincia noroccidental china de Shaanxi y sede de la compañía.

El primer tren de metro a medida de la industria creado por LONGi en Xi'an (PRNewsfoto/LONGi Green Energy Technology Co., Ltd)

(PRNewsfoto/LONGi Green Energy Technology Co., Ltd)

El concepto patrocinado por LONGi se desarrolló para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, establecido hace 53 años con el objetivo de crear conciencia mundial sobre la importancia de la protección del medioambiente y de un estilo de vida con bajas emisiones de carbono, y consistió en pintar los vagones de un tren que circula por la red de metro de Xi’an, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una experiencia inmersiva de una ciudad y un pueblo renovable, mostrando escenarios para la futura aplicación generalizada de la energía sostenible y renovable.

“El objetivo de LONGi es que el público comprenda mejor la importancia de la reducción de las emisiones de carbono y la trascendencia de la energía verde para mitigar los efectos del cambio climático”, explicó George Huo, director general del Departamento de Marca del Grupo LONGi. El tren seguirá circulando por la línea 2 del metro de Xi’an durante un mes.

Como empresa líder mundial en tecnología ecológica, LONGi siempre ha concedido una gran importancia a las actividades relacionadas con el clima global, adhiriéndose a las iniciativas RE100, EV100, EP100 y SBTi en 2020 en apoyo de los objetivos de la ONU de lograr una emisión neta cero de gases de efecto invernadero y mantener el aumento de la temperatura global por debajo de 1,5 °C.

Acerca de LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi está comprometida a ser la empresa líder mundial en tecnología solar, centrándose en la creación de valor impulsada por el cliente para la transformación de la energía en un escenario completo.

Bajo su misión de “Utilizando energía solar, encendiendo un mundo verde” y la filosofía de marca de “Liderazgo tecnológico firme y fiable”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco divisiones de negocio, que abarcan obleas de monosilicio, células y módulos, soluciones solares distribuidas comerciales e industriales, soluciones de energía verde y equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía ecológica y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno ecológico para apoyar el desarrollo global sin emisiones de carbono. www.longi.com

FUENTE LONGi Green Energy Technology Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla Gigafábrica Shanghái
Psicodelicos
Inversiones Cannabis COVID-19
illinois ventas cannabis