PR Newswire

LONGi es elegida como la empresa mejor gestionada por segundo año consecutivo

✍ 31 July, 2023 - 13:48

SUZHOU, China, 26 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Deloitte China publicó los ganadores de la 5ª edición del programa China Best Managed Companies (BMC) en Suzhou, China. LONGi Green Energy Technology Co. Ltd. figura en la lista por segundo año consecutivo por sus excelentes resultados en innovación tecnológica y desarrollo sostenible.

(PRNewsfoto/LONGi)

El programa BMC es una iniciativa mundial lanzada en 1993 e introducida en China en 2018. Deloitte China, como principal organizador, colabora con el Banco de Singapur, la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, Harvard Business Review y asociaciones empresariales locales para seleccionar rigurosamente empresas privadas que demuestran excelencia en términos de gestión. El programa tiene como objetivo fomentar el desarrollo equilibrado y sostenible de las empresas privadas en China a largo plazo, posicionándose como el único premio internacional que evalúa exhaustivamente el sistema de gestión.

“LONGi siempre se ha enfocado en el panorama general”, declaró Ma Fuhai, responsable del Centro de Gestión de Recursos Humanos de LONGi, mencionando el papel de la empresa en el liderazgo de la revolución de la industria fotovoltaica en China y en la reducción del coste de la electricidad fotovoltaica, “como ganadora del programa BMC de Deloitte, LONGi se ha comprometido a hacer que la energía verde sea “Asequible para todos”. Creemos que la innovadora tecnología fotovoltaica puede ayudar a alcanzar la neutralidad de carbono a costes cada vez más bajos, contribuyendo de forma significativa al desarrollo sostenible mundial”. “LONGi también está dispuesta a colaborar con más ganadores para construir un mundo verde”.

Desde abril de 2022, LONGi ha establecido 14 récords mundiales de eficiencia de conversión de celdas solares en diferentes rutas técnicas, y actualmente ostenta el título de lograr la mayor eficiencia de conversión para celdas solares de silicio con un 26,81%. Desde 2012, LONGi ha producido hasta 290 GW de productos fotovoltaicos en total. A finales de 2022, la generación de electricidad verde de la empresa superó los 1.148,2 millones de kWh, lo que equivale a evitar aproximadamente 536 millones de toneladas de emisiones de carbono globales, lo que representa el 1,46% del total mundial.

Durante la ceremonia de premiación de la 5ª edición de BMC China, los participantes se centraron en los modelos y prácticas de innovación de las empresas, explorando cómo lograr una mayor eficiencia para seguir luchando por la excelencia.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de ” Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Jeff The 420 Chef
cambio climático personas
criptomonedas colombia
colombia senado proyecto marihuana