ENG 🇬🇧

PR Newswire

LONGi publica su informe anual para 2021 y el primer trimestre de 2022

✍ 6 May, 2022 - 15:36


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



XI’AN, China, 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — LONGi publicó su informe anual de 2021 y el primer trimestre de 2022 a accionistas de todo el mundo, lo que revela que la empresa ha mantenido operaciones estables y ha logrado importantes remesas globales de productos durante todo el periodo.

Sede central de LONGi en Xi'an, China (PRNewsfoto/LONGi Green Energy Technology Co., Ltd)

El informe situó los ingresos operativos de LONGi para 2021 en 80.932 millones de yuanes, un aumento interanual del 48,27 %. Las utilidades netas atribuibles a la empresa matriz durante el periodo fueron de 9.086 millones de yuanes, incluidos 8.826 millones de yuanes de utilidades netas deducidos de las ganancias y pérdidas no recurrentes atribuibles a los accionistas de las empresas que cotizan en la bolsa. El margen bruto consolidado fue del 20,19 % y la relación activo-pasivo del 51,31 %, un 8,07 % menos que el año anterior.

En términos de resultados para el primer trimestre de 2022, la empresa logró ingresos operativos de 18.595 millones de yuanes, un aumento del 17,29 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, y sigue liderando la industria fotovoltaica. LONGi ve un importante potencial para la transición energética global y oportunidades vinculadas a la búsqueda de la neutralidad de carbono a nivel mundial, y se ha establecido el objetivo de lograr ingresos operativos de más de 100.000 millones de yuanes en 2022.

La producción de obleas y módulos está en rápido crecimiento y las remesas siguen en 1.° lugar a nivel mundial

En 2021, LONGi logró remesas de obleas de 70.01 GW, divididas entre ventas externas de 33,92 GW y 36,09 GW para uso interno y envió 38,52 GW de módulos monocristalinos, de los cuales las ventas externas representaron 37,24 GW y el uso interno 1,28 GW. Durante el periodo que abarca el informe, el rendimiento de las ventas globales, la participación de mercado y la influencia de marca de la empresa la clasificaron en el 1.° lugar a nivel mundial, con un volumen total de envíos de módulos nacionales y de exportación que supera al 2.° lugar en más de 10 GW.

En el primer trimestre de 2022, LONGi logró 18,36 GW en envíos de obleas de silicio monocristalino, divididos entre ventas externas de 8,42 GW y 9,94 GW para uso interno y envió 6,44 GW de módulos monocristalinos, de los cuales 6,35 GW fueron ventas externas y 0,09 GW fueron para uso interno.

A fines de 2021, la capacidad de producción de obleas, celdas y módulos de la empresa había alcanzado 105 GW, 37 GW y 60 GW, respectivamente, con un aumento a 150 GW, 60 GW y 85 GW en los objetivos de capacidad para 2022.

LONGi ha emitido objetivos de envío para 2022 de 90 GW-100 GW (incluido el uso interno) para obleas y 50 GW-60 GW (incluido el uso interno) para módulos.

La estrategia de globalización y localización le permite al mercado empresarial ingresar a una nueva fase

Como actor clave en la implementación de una estrategia de globalización y localización, LONGi ha alcanzado una posición líder en la participación de mercado en la Gran China, Asia Pacífico, Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y África, y logró que las ventas de módulos alcanzaran el liderazgo general a nivel mundial en 2020, estatus que consolidó en 2021. La empresa ya ha establecido plantas de fabricación y redes de ventas en más de 150 países y regiones de todo el mundo, con 49.967 miembros de personal corporativo a tiempo completo y 9.827 empleados fuera de China continental que representan el 7,59 % del total.

Con disputas comerciales (WRO) y otros problemas relacionados que generan un impacto en la industria fotovoltaica de China, la ventaja de LONGi en cuanto a no depender de un solo mercado le permite desempeñarse bien y cumplir las expectativas de crecimiento. La finalización de la transformación técnica de las líneas de producción existentes fortalecerá la coordinación general de las ventas globales en varias regiones, reducirá el tiempo de tránsito de los productos y aumentará aún más los niveles de envío de productos.

La inversión sostenible en I+D de tecnología dirige la innovación de la industria

LONGi mantiene un compromiso a largo plazo con la I+D en el campo de la tecnología. Desde la salida a bolsa de la empresa en 2012 hasta 2021, la tasa de crecimiento anual compuesto de los ingresos operativos alcanzó el 53,52 % y sus ingresos totales aumentaron de 1.710 millones de yuanes a más de 80.000 millones, un aumento de 47 veces. La tasa de crecimiento de la inversión en I+D durante el periodo es casi sincrónica, por un total de más de 10.000 millones de yuanes.

En 2021, LONGi había obtenido un total de 1.387 patentes autorizadas e invertido 4.394 millones de yuanes en I+D de tecnología, lo que representa el 5,43 % de los ingresos, un aumento interanual del 69,55 %. Solo en el último año, LONGi ha batido 7 veces el récord mundial de eficiencia en conversión de celdas en varias disciplinas técnicas y alcanzó una posición de liderazgo global en nuevas tecnologías de celdas de alta eficiencia, como la TOPCon de tipo n y p y la tecnología HJT de tipo n y p. La nueva tecnología de celdas solares de la empresa comenzará su producción durante el tercer trimestre de 2022.

Las organizaciones internacionales validan la reconocida marca y la calidad de los productos de LONGi

En Intersolar 2021, LONGi fue reconocida como ganadora en la categoría de tecnología fotovoltaica por su módulo de alta eficiencia de la serie Hi-MO 5 (182 mm), el premio que se les otorga a las empresas que hacen una importante contribución a la industria a través de la innovación en el campo de la tecnología.

En 2021, LONGi fue nuevamente reconocida en el Congreso Solar “All Quality Matters” de TÜV Rheinland, con los galardones de sus módulos de alta eficiencia Hi-MO 4 y Hi-MO 5 por Rendimiento energético en exteriores (grupo monofacial) y por Simulación de rendimiento energético (grupo monocristalino bifacial), respectivamente.

Promoción del concepto ambiental, social y de gobernanza (ESG) para lograr la sostenibilidad

LONGi implementa activamente iniciativas de desarrollo sostenible. En 2021, la empresa anunció un ambicioso compromiso en la Conferencia de Biodiversidad de las Naciones Unidas (COP15) de convertir la base de producción de Baoshan en la provincia de Yunnan en su primera “planta de cero emisiones netas” para 2023. El anuncio de este compromiso será el comienzo del “LONGi de cero emisiones netas” y el establecimiento de un campo de pruebas para el concepto de desarrollo sostenible “Solar para Solar” de la empresa.

En 2021, LONGi también publicó su primer informe técnico sobre la acción climática en la Cumbre de la COP26. Según el documento, la empresa seguirá cumpliendo activamente su compromiso de promover la implementación de las cuatro iniciativas internacionales, RE100, EV100, EP100 y SBTi.

En el informe anual de 2021 se afirma además que LONGi ya ha alcanzado el 40,19 % del uso de electricidad renovable en sus operaciones globales y ha reducido las emisiones de gases de efecto invernadero en 1.687.933 toneladas, a través de las tres disciplinas de instalaciones propias de generación de energía, la adquisición de instalaciones de generación de energía de terceros y la adquisición por contrato de energía ecológica.

Como empresa socialmente responsable con sede en Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi en el noroeste de China, LONGi donó 10 millones de yuanes al gobierno local para combatir la pandemia de la COVID-19. La empresa también donó 15 millones de yuanes a la población de la provincia de Henan para proporcionar ayuda ante los desastres tras las grandes inundaciones.

De cara al futuro, LONGi seguirá mejorando su estrategia de liderazgo de productos, tomando como punto de partida la creación de valor para los clientes. La empresa impulsará la innovación tecnológica con objetivos ambiciosos y trabajará continuamente para reducir los costos de los productos y mejorar la eficiencia y la calidad, continuando el apoyo a la inversión en I+D de alta intensidad y la entrega de resultados de alto valor a clientes de todo el mundo.

Nota: Las cifras financieras del informe se citan en yuanes chinos (CNY).

FUENTE LONGi Green Energy Technology Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

lanzamiento silverado
marihuana menopausia
paypal criptomonedas
cbd antidepresivos covid sativyl cáncer placebo aumentar rendimiento
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]