PR Newswire

LONGi recibe a la Solar Butterfly en la Ciudad de México

✍ 27 November, 2023 - 13:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La Solar Butterfly es un vehículo impulsado por energía solar, que sirve como ejemplo de turismo sostenible.

CIUDAD DE MEXICO, 24 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — LONGi, empresa líder mundial en tecnología solar le da la bienvenida en la capital mexicana a la primera casa rodante autosuficiente alimentada con energía solar, la Solar Butterfly.

En esta ocasión, la compañía realizó un desayuno exclusivo en el centro de eventos Hacienda de los Morales en Ciudad de México, para celebrar la llegada de la Solar Butterfly a Centroamérica, donde los clientes Utility tuvieron la oportunidad de conocer la iniciativa, la casa rodante, las innovaciones tecnológicas y el compromiso ESG.

Durante la celebración, Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Manager Mexico & Caribbean, afirmó que “para LONGi esta alianza integra a la perfección la innovación tecnológica y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, y fomenta la conciencia mundial en torno al cambio climático y la conservación del medioambiente, con el fin de empoderar al mundo bajo una sencilla premisa “observar global, actuar local”.

Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Manager Mexico & Caribbean

Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Manager Mexico & Caribbean

Posteriormente, Pablo Muñoz hizo énfasis en que la compañía no solo continuará invirtiendo fuertemente en I+D e innovación tecnológica, sino que planea seguir apoyando iniciativas que busquen promover el desarrollo sostenible mundial.

Pablo Muñoz, Product & Solution Manager México

Pablo Muñoz, Product & Solution Manager México

Por último, Oliver Meier del road team de la Solar Butterfly, comentó “el cambio climático es un problema que nos concierne a todos. Debemos decidir si queremos ser parte de la solución o del problema. Existen infinidad de soluciones en el mundo para detener el calentamiento global, solo hace falta ser un poco más creativos. Nosotros en Solar Butterfly buscamos, apoyamos e impulsamos a los líderes sostenibles durante esta travesía. Este es solo el comienzo, tenemos mucho trabajo por hacer”.

El recorrido sostenible más largo del mundo

En 2022, el equipo Solar Butterfly se embarcó en una gira mundial que partió desde Suiza y llegará finalmente a Belén en diciembre de 2025, con motivo del décimo aniversario de la firma del Acuerdo de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la COP 30.

4 años, 200,000 kilómetros, 6 continentes, más de 90 países, ese es el recorrido que hará la casa rodante con el objetivo de identificar, registrar y dar a conocer 1,000 soluciones pioneras comprometidas con mitigar el cambio climático que sirvan de inspiración para millones de personas. Adicionalmente, el equipo participará en discusiones y eventos relacionados con la implementación de energías renovables en la vida cotidiana, generando conciencia e incentivando la participación de las comunidades en el desarrollo sostenible mundial.

La innovadora tecnología de LONGi detrás de las alas de la mariposa

El diseño del remolque permite que la carrocería se expanda hacia los lados, transformándose en una “mariposa” con las alas desplegadas. El vehículo potencia la generación de energía utilizando celdas solares LONGi de alta eficiencia instaladas sobre una superficie de 80m², integrando un sistema de remolque alimentado 100% por energía solar con una zona habitable configurable.

LONGi reconoce la importancia de integrar objetivos sostenibles en su cadena de valor empresarial, es por ello que se compromete a seguir trabajando junto con aliados estratégicos en el camino en busca de la equidad energética mundial, transformando la energía solar en un recurso asequible y accesible para todos.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de “Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Jaden Smith Psicodélicos
Public Enemy
sobredosis de marihuana
Trulieve