ENG 🇬🇧
willie nelson marihuana

Cannabis

Escucha la Nueva Oda a la Marihuana de Willie Nelson y su Hijo

Por Nina Zdinjak

Escucha la Nueva Oda a la Marihuana de Willie Nelson y su Hijo

✍ 21 June, 2022 - 11:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Willie Nelson y su hijo Micah lanzaron una oda a la marihuana llamada Die When I’m High (Halfway To Heaven), informó Forbes.

“Si muero colocado, estaré a mitad de camino del cielo, o puede que me quede un largo camino por recorrer”, comienza la canción.

Contenido relacionado: Willie Nelson Es el Héroe que la Industria del Cannabis Necesita

“Lanzada justo antes del Día del Padre, es un cariñoso homenaje al icono del country Nelson”, escribió Jon Freeman para Rolling Stone. “Un vals suave y cadencioso, Die When I’m High comienza con Micah cantando líneas que suenan como si tuvieran a su padre en mente, mientras los acentos de guitarra característicos de Willie entran en escena”.

Contenido relacionado: Hijo de Biggie Smalls Lanza Disco Tributo a su Padre: Todos los Temas Duran 4:20

Micah, alias Particle Kid, dijo que el trabajo en la canción comenzó al principio de la pandemia de COVID.

“En algún momento de diciembre del 2020, entre interminables rondas de ajedrez y dominó, mi padre me miró y me dijo: ‘Si me muero colocdo, estaré a medio camino del cielo'”, recuerda Micah. “Tardé un segundo en procesarlo, pero dije: ‘Papá, ese es el mejor título de canción que he oído nunca. Mejor escribe el resto rápido’. Me dijo: ‘¿Por qué no la escribes tú?’. Así que lo hice. Esa noche la escribí para él, sobre él. Es realmente una carta de amor para él. Un homenaje“.

Micah explicó que, aunque la nueva canción es un tributo a su padre, también hay un mensaje para quienes le critican por no ser lo suficientemente como su padre, icono de la música y activista de la marihuana.

“Me di cuenta de que también es una especie de ‘jódete’ para todxs los que alguna vez pensaron en mí como un hijo pródigo perdido que no le entiende ni respeta su legado, sólo porque nunca he imitado su estilo ni me he plegado a su público. Al fin y al cabo, fue él quien me dio mi apodo de Particle Kid”, dijo Micah.

Contenido relacionado: De Cuando Hablamos de Marihuana con David Crosby: ‘El CBD Tendrá un Enorme Exito como Analgésico’

“Los dos somos freaks, en nuestra época. No soy un hijo pródigo. Soy SU Particle Kid. Nunca intentaría ser él, ni siquiera fingiría, porque nadie lo será nunca. Pero, aunque no lo crean, me identifico con lxs fans de Willie porque soy uno. Saben lo increíble y único que es. Así que esta canción es también para lxs verdaderos fans de Willie. Lo entienden”.

Willie Nelson y su hijo actuarán por todo Estados Unidos a partir del 24 de junio como parte del Outlaw Music Festival, hasta septiembre.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]