ENG 🇬🇧

PR Newswire

LONGi registra un aumento de ingresos del 44% interanual en el primer semestre de 2022

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



XI’AN, China, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — En el primer semestre de 2022, el rendimiento operativo de LONGi aumentó de forma constante, logrando unos ingresos operativos consolidados de 50.417 millones de yuanes, un aumento interanual del 43,64%. El beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa cotizada fue de 6.481 millones de yuanes, con un aumento del 29,79% interanual, entre los cuales el beneficio neto atribuible a los accionistas de la empresa cotizada excluyendo las ganancias y pérdidas no recurrentes fue de 6.405 millones de yuanes, con un aumento del 30,58% interanual, y el beneficio básico por acción fue de 0,86 yuanes, con un aumento del 30,3% interanual.

Consolidación de la competitividad de los productos y rápido crecimiento de los ingresos en el extranjero

En el primer semestre de 2022, LONGi logró el envío de 39,62GW de obleas de silicio monocristalino, de los cuales 20,15GW se vendieron externamente y 19,47GW para uso interno. Los envíos de módulos monocristalinos alcanzaron los 18,02GW, de los cuales 17,70GW se vendieron externamente (incluyendo 87,35MW de módulos BIPV) y 0,32GW para uso interno. Aunque el mercado estadounidense se ve afectado por la WRO (Withhold and Release Order) y el aumento de los costes de almacenamiento, la empresa ajustó oportunamente su estrategia operativa, desplazando el foco de las ventas a otros mercados clave como el europeo. Gracias a la calidad del servicio de los productos, el conocimiento de la marca y la disposición del canal de acumulación a largo plazo, LONGi ha mantenido una buena competitividad y su negocio en el extranjero también se está desarrollando rápidamente.

Los datos muestran que en los últimos tres años (2019-2021), los ingresos en el extranjero de LONGi representaron el 38,38%, el 39,32% y el 46,89% respectivamente, y el mercado de exportación se ha convertido en un importante terreno de ventas para la empresa. Este año, la Comisión Europea lanzó formalmente el plan “RE Power EU”, cuyo objetivo es aumentar la cuota de las energías renovables en la estructura energética del 40% al 45% para 2030, duplicar la capacidad solar fotovoltaica instalada a más de 320GW para 2025 y cerca de 600GW para 2030. Mientras tanto, el mercado indio importó casi tantos módulos solo en el primer trimestre como en todo el año 2021.

Aumento del flujo de caja operativo y mayor sostenibilidad

Las actividades operativas de LONGi generaron un flujo de caja neto de 10.698 mil millones de yuanes, un aumento del 1162,43% con respecto al mismo período, como resultado de la expansión de la escala del mercado, la mejora del rendimiento y el aumento de la liquidación de los documentos por pagar. Mientras tanto, la relación entre activos y pasivos de la empresa se sitúa en el 57,91%, y su relación entre activos y pasivos está siempre por debajo del 60%. La capacidad de LONGi para recuperar fondos y devolver la deuda refuerza la capacidad de la empresa para financiar la expansión de la producción y resistir los riesgos cíclicos. Desde el año pasado, el precio de las materias primas ha aumentado continuamente. Bajo la presión de los costes de las materias primas, LONGi ha tomado la iniciativa de cerrar pedidos a largo plazo con clientes estratégicos para garantizar los beneficios y el valor para los clientes. La empresa ha acelerado la actualización y la capacidad de fabricación inteligente, ha mejorado constantemente la eficiencia de la producción y el nivel de fabricación inteligente, y ha reducido los costes operativos. En el primer semestre de 2022, el margen de beneficio bruto global de la empresa fue del 17,61%, y el rendimiento medio ponderado de los fondos propios fue del 12,64%.

El 24 de abril, LONGi dio a conocer oficialmente el “Plan de Fortalecimiento de Socios Verdes de la Cadena de Suministro” en la conferencia de proveedores de 2022 de la empresa. Esta conferencia tiene como objetivo animar a los proveedores a iniciar acciones de conservación de la energía y de reducción de las emisiones a través de la formación para la gestión del carbono. En junio de 2022, LONGi lanzó la primera “Semana de la Sostenibilidad” de la industria para promover la filosofía de desarrollo verde y bajo en carbono. Durante esta Semana de la Sostenibilidad, LONGi publicó virtualmente su Informe de Sostenibilidad 2021 en todo el mundo, destacando los logros de la empresa en la respuesta al cambio climático, la búsqueda del respeto al medio ambiente y la contribución a un futuro sin emisiones de carbono.

Justo un día antes del período de presentación de informes, Fortune publicó la “Lista de Influencia ESG de China 2022”, y Forbes China también publicó la “Lista ESG 50 de China 2022”. LONGi ha ocupado la primera posición en ambas listas, gracias a sus esfuerzos constantes y a su excelente rendimiento en el campo de la gestión ambiental, social y de gobierno (ESG).

El concepto de medio ambiente, social y gobernanza (ESG), como sistema marco y filosofía empresarial que se centra de forma integral en el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza de la empresa, se considera un nuevo camino para que los seres humanos alcancen el desarrollo sostenible. Este concepto de valor empresarial se ajusta a la tendencia de desarrollo social y se está convirtiendo rápidamente en un criterio importante para determinar si una empresa tiene suficiente responsabilidad social y capacidad de desarrollo sostenible.

Impulsar la innovación de la industria con una mayor inversión en I+D

Según el informe, LONGi ha desarrollado y reservado una variedad de nuevas tecnologías de celdas y módulos de alta eficiencia, buscando avances en diversas tecnologías como TOPCon de n-type, TOPCon de p-type, HJT de n-type y HJT de p-type, y también ha desarrollado de forma creativa la celda HPBC (Hybrid Passivated Back Contact), para seguir promoviendo la producción en masa y la transformación de nuevas celdas y módulos de alta eficiencia. El 23 de junio, LONGi anunció un nuevo récord mundial de eficiencia de conversión del 26,5% para sus celdas fotovoltaicas de heterounión de silicio (HJT). El nuevo récord, validado en las pruebas realizadas por el Instituto de Investigación de la Energía Solar (ISFH) en Hamelin (Alemania), se logró en obleas de silicio monocristalino de tamaño completo M6 (274,4 cm2), lo que supone un nuevo avance en la eficiencia de las celdas fotovoltaicas de silicio monocristalino de gran tamaño.

En lo que respecta a los requisitos de rendimiento de las obleas de silicio exigidos por la nueva tecnología de celdas fotovoltaicas, la empresa ha realizado la producción compatible de materias primas, equipos, materiales auxiliares y otros eslabones, asegurando así suficientes reservas técnicas y la garantía de producción en masa para el suministro de obleas de silicio para la nueva tecnología de celdas fotovoltaicas.

El 25 de julio de 2022, el Instituto Central de I+D de LONGi inició oficialmente sus operaciones en su sede mundial. El Instituto Central de I+D de LONGi es una instalación de categoría mundial para que la empresa lleve a cabo la investigación y el desarrollo en la industria fotovoltaica. La importancia del proyecto de I+D de la empresa radica en su capacidad para atraer a los mejores talentos de la investigación científica, avanzar en la transformación y aplicación de los logros de la investigación científica y acelerar la expansión de la industria de la energía verde.

La empresa cree que el Instituto Central de I+D de LONGi atraerá a más de 4.000 talentos de investigación científica de alto nivel, con más del 85% de los empleados con un título de máster o un doctorado, y alrededor del 20% del personal siendo investigadores de alto nivel en el campo de las nuevas energías.

En el primer semestre de 2022, LONGi ha obtenido 1.808 patentes autorizadas de diversos tipos y ha invertido 3.670 millones de yuanes en investigación y desarrollo, lo que representa el 7,28% de los ingresos operativos. Durante el periodo del informe, la pérdida de valor de los activos fijos fue de 472 millones de yuanes, manteniendo la calidad líder en la industria de los equipos y activos de la empresa.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha comprometido a ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, centrándose en la creación de valor orientada al cliente para la transformación energética para todos los escenarios.

Bajo la misión de “La energía solar por un mundo verde” y la filosofía de marca de “Liderazgo tecnológico firme y confiable”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores de negocio, que abarcan las obleas de monosilicio, las celdas y módulos, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero. www.longi.com/mx

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

charla cannabis argentina
eeuu empresas cannabis impuestos
ventas cannabis 2022 mercado eeuu
Berner serie cannabis el planteo
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]