Música

Lollapalooza Argentina 2024: Lineup, Horarios, Entradas y Más

Lollapalooza Argentina 2024: Lineup, Horarios, Entradas y Más

✍ 1 March, 2024 - 15:31


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La espera terminó y la escena musical argentina está de fiesta. El emblemático festival Lollapalooza Argentina ha descorrido el velo sobre su próxima edición, presentando un elenco de artistas que harían vibrar al más escéptico de los melómanos. Desde la primera vez de Blink-182 pisando suelo argentino hasta el regreso de clásicos como Limp Bizkit, el LollaAR 2024 es la promesa de una sinfonía de géneros y estilos sin precedentes.

Entradas acá.

En un país conocido por su fervoroso amor a la música, la noticia de que la novena edición del festival contará con nombres de la talla de Feid, SZA, Sam Smith y Arcade Fire, no es solo música para los oídos, sino también el augurio de un encuentro cultural inigualable. “Estamos hablando de una cita con la historia, de esos momentos que se tatúan en la memoria colectiva”, comenta un fanático en la cola virtual por los preciados abonos, ya disponibles en All Access.

La novedad este año radica no solo en la variedad internacional, sino también en la fuerte presencia local con artistas como YSY A y Miranda! que garantizan una experiencia diversa y rica en identidad argentina. Además, se suma a esta festividad la comodidad de adquirir entradas en cuotas sin interés, una movida inteligente para hacer accesible el arte en tiempos de bolsillos ajustados.

La heterogeneidad del line-up habla del pulso que tiene Lollapalooza con su audiencia: de los ritmos urbanos de Bhavi al indie de Phoenix, pasando por la psicodelia de King Gizzard & the Lizard Wizard, cada acto es un eslabón que une diferentes tribus urbanas bajo el mismo cielo del Hipódromo de San Isidro entre el 15 y 17 de marzo de 2024.

Lollapalooza Argentina 2024: Lineup por Día

 VIERNES 15 DE MARZO

BLINK-182, ARCADE FIRE, YSY A, THE OFFSPRING, DIPLO, CRISTIAN CASTRO, THE BLAZE, DOM DOLLA, GRUPO FRONTERA, MK, JADEN MARIANO, MELLINO, PECES RAROS, SAIKO, FLETCHER, JERE KLEIN, JULIANA GATTAS, WINONA RIDERS, NSQK, EVLAY, JAZE, PACIFICA, ONEY1, PAULA PRIETO, EL CULTO CASERO, MUJER CEBRA, JUANA ROZAS, DANIELA MILAGROS, FIAH MIAU

SÁBADO 16 DE MARZO

SZA, SAM SMITH, PHOENIX, MIRANDA!, JUNGLE, ABOVE & BEYOND, DOVE CAMERON, TIMMY TRUMPET, OMAR APOLLO, KENIA OS, ROBLEIS, LATIN MAFIA, LOUD LUXURY, THE DRIVER ERA, BM, NOTHING BUT THIEVES, KOINO YOKAN, MECHAYRXMEO, SANTI MUK, FRANZIZCA, CHICO BLANCO LIVE, BLAIR, LUCA BOCCI, SANTI CELLI, LIA KALI, UN VERANO, ILL QUENTIN, MAR MARZO, BABEBLADE, JOELLE

DOMINGO 17 DE MARZO

FEID, LIMP BIZKIT, HOZIER, THIRTY SECONDS TO MARS, MEDUZA, RINA SAWAYAMA, ZHU, KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD, BANDALOS CHINOS, BHAVI, PIERCE THE VEIL, FMK, DAYGLOW, LEÓN LARREGUI, DOMBRESKY, EL ZAR, OVERMONO, MESITA, XIMENA SARIÑANA, GALE ALEJO ISAKK, AKRIILA, FERMIN, ANITA B QUEEN, NENAGENIX, ABRIL OLIVERA, JOVEN BREAKFAST, CANALS, MAT ALBA, FIN DEL MUNDO, TRUCHA

Lollapalooza Argentina 2024: Lineup por Día

Horarios Lollapalooza Argentina 2024

Más Info

Y entre las acciones disruptivas de la presentación de esta edición, Budweiser (NYSE: BUD) copó e intervino la 9 de Julio con pantallas que anunciaron a los seis artistas cabezas de cartel: Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit.

Con los años, Lollapalooza Argentina se ha convertido en más que un festival, es una plataforma de lanzamiento para los emergentes y una vitrina para los consagrados. La última edición dejó una huella imborrable con más de 330 mil asistentes y la cobertura masiva a través de Flow. Este 2024 promete no solo igualar, sino superar ese hito.

Mientras que la música es el corazón del LollaAR, su alma se encuentra en la convivencia de la gastronomía, el arte y las iniciativas verdes, que en conjunto crean una experiencia integral. Para los que asisten, es más que un concierto, es un encuentro con el pulso del arte contemporáneo, una comunión de almas que vibran al ritmo de la diversidad.

Es esa mezcla la que convierte a Lollapalooza Argentina en un hito cultural, un espacio donde se trascienden las barreras generacionales, donde los ritmos se entrelazan y donde el único lenguaje que importa es el de la música. La cuenta regresiva ha comenzado y el escenario está listo para que, entre el 15 y el 17 de marzo de 2024, Buenos Aires se corone nuevamente como la capital musical de América Latina.

Seguinos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

fms awards
pc fútbol
Nio Tesla