ENG 🇬🇧

PR Newswire

LONGi se convierte en nuevo miembro afiliado de la Cámara de Comercio Colombo China

✍ 17 October, 2023 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


BOGOTÁ, Colombia, 13 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — LONGi, empresa líder en tecnología solar se convierte en nuevo miembro afiliado de la Cámara de Comercio Colombo China, el punto de contacto entre la República Popular de China y Colombia.

Para LONGi, esta afiliación no solo representa la oportunidad de adherirse a la red empresarial Colombo China para fortalecer lazos comerciales con los gobiernos involucrados, participar y apoyar diversos eventos sostenibles para compartir conocimientos acerca del uso de nuevas tecnologías, posicionar y promocionar su marca sostenible, sino que también significa un gran paso en el camino hacia la transición energética de Colombia.

LONGi seguirá trabajando en conjunto con diferentes organizaciones para solventar la pobreza energética y acercar el poder de la luz del sol a todos los rincones del mundo.

Acerca de la Cámara Colombo China de Inversión

La CCCHIC es una entidad aliada sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es promover las relaciones entre Colombia y la República Popular China en el ámbito político, económico, comercial y cultural. La organización genera nuevas oportunidades para el relacionamiento estratégico y de negocios, representando así los intereses del sector privado, gremios y la academia ante los gobiernos involucrados.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de “Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2245387/image_821075_26636794.jpg

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

acciones cannabis
sinead
brasil criptomonedas bitcoin