ENG 🇬🇧
euphoria hongos mágicos dominic fike

Cultura

Este Actor de Euphoria Fue a su Audición Colocadísimo con Hongos Mágicos: ¿Cómo le Fue?

Por Franca Quarneti

Este Actor de Euphoria Fue a su Audición Colocadísimo con Hongos Mágicos: ¿Cómo le Fue?

✍ 7 June, 2022 - 14:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Dominic Fike, el actor y músico estadounidense que interpreta a Elliot en la popular serie de HBO Euphoria, contó que audicionó para el show colocado con hongos mágicos

En 2o18, el director de casting de Euphoria contactó Fike, quien nunca antes había actuado ni audicionado para un papel. Sin embargo, el oriundo de Florida superó los primeros llamados con éxito.

Contenido relacionado: ¿Euphoria Glorifica Adicciones? Organización Prohibicionista D.A.R.E. Dice que Sí

Pero, cuando llegó el momento de la lectura final y tenía que probar su química con su coprotagonista Barbie Ferreira (quien interpreta a Kat), Fike decidió ir drogado con hongos mágicos.

Es que, según una entrevista reciente del compositor de 26 años con la revista GQ, este habría decidido probar un poco de “actuación de método (también conocida como “El Método”)” e ir drogado, como la mayoría de los personajes de Euphoria.

¿Qué pasó cuando Dominic hizo su audición para Euphoria trippeando con hongos mágicos?

Y, spoiler alert, no le fue tan bien: “Empecé a alcanzar mi pico justo cuando Barbie y yo estábamos leyendo”. 

Contenido relacionado: Rosalía y Billie Eilish Juntas en Canción de la Serie ‘Euphoria’

Después de tomar un puñado de hongos, las letras del guion empezaron a moverse y Fike comenzó a ver a Sam Levinson, el director de Euphoria, como si estuviera usando un vestido.

“Lo miré y dije: ‘¿Estás usando un vestido en este momento?’ Fue loco. Empecé a burlarme de todos en la sala”, recuerda. Para colmo, cuando llegó a su casa, Fike debió enfrentarse al tirón de orejas de sus agentes: “Me llamaron y me dijeron “¿WHAT. THE. FUCK?” [“¿Qué carajos?”]”.

Lógicamente, el joven inexperto no obtuvo el papel. Pero hay una razón por la que ahora puede reírse recordando esta anécdota: Sam Levinson lo volvió a llamar para actuar en la segunda temporada, en el rol de Elliot, un chico misterioso que termina involucrado en un triángulo amoroso con Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). 

Contenido relacionado: Zendaya Responde a Asociación Prohibicionista D.A.R.E.: ‘Nuestro Show No Es un Cuento Moral para Enseñar a la Gente cómo Vivir su Vida’

Lo cierto es que Fike deslumbró al público durante la segunda temporada y, aparentemente, su participación también está confirmada para la tercera entrega de la serie. ¿Quizás los hongos mágicos sí lo ayudaron después de todo?

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Benzinga Cannabis Capital Conference
movimiento psicodélico
tesla model s plaid sube precio
volkswagen
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]