ENG 🇬🇧

PR Newswire

Los envíos mundiales de módulos de Trina Solar superan los 100 GW y la empresa celebra sus bodas de plata

✍ 12 April, 2022 - 21:00


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CHANGZHOU, China, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Trina Solar ha alcanzado un hito notable tras haber enviado 100 GW de módulos en los 25 años transcurridos desde su fundación en 1997. 

EN
100 GW equivalen a plantar 7.200 millones de árboles

Inspirada en la firma del Protocolo de Kyoto en 1997, Trina Solar se fundó ese año con su sede en la ciudad de Changzhou en China, lo que la convierte en una de las primeras empresas dedicadas a la energía fotovoltaica (PV) del mundo.

Como empresa líder en energía fotovoltaica, Trina Solar ha sido pionera en la tecnología solar durante los últimos 25 años, mientras que el diámetro de las obleas de silicio ha aumentado de 125 mm a 210 mm y la potencia de los módulos ha aumentado de menos de 100 W a 690 W.

La generación de energía fotovoltaica es una importante fuente de energía limpia implementada en muchas áreas, desde proyectos de servicios públicos hasta techos domésticos, en todo el mundo. 

Los 100 GW de módulos fotovoltaicos de Trina Solar se han enviado a más de 100 países.

En conjunto, estos módulos fotovoltaicos de 100 GW pueden generar aproximadamente 135.000 millones de kWh de energía limpia, lo que reduce las emisiones anuales de CO2 a nivel mundial en 135 millones de toneladas y el consumo estándar de carbón en 54,54 millones de toneladas, lo que equivale a plantar 7.290 millones de árboles.

25 años de calidad de alto nivel para el valor del cliente

Con la mayor duración en los servicios de sus productos, Trina Solar también celebra 25 años de operaciones comerciales y 25 años de garantía de calidad.

En tecnología e innovación, Trina Solar ha establecido un total de 23 récords mundiales por concepto de eficiencia de conversión de celdas fotovoltaicas y salida de potencia de sus módulos.

En función del excelente desempeño de sus productos, Trina Solar es la única empresa dedicada a la energía fotovoltaica que obtuvo un puntaje del 100 % en la encuesta de bancabilidad de Bloomberg New Energy Finance durante seis años consecutivos como uno de los principales proveedores de módulos financiables. La empresa también ha logrado excelentes resultados en las pruebas del Programa de Calificación de Productos de PVEL durante siete años consecutivos.

Crear juntos un nuevo mundo libre de carbono

El desarrollo mundial de energía limpia ahora está funcionando a toda marcha, y la Agencia Internacional de Energía Renovable prevé que las instalaciones fotovoltaicas mundiales superarán los 14.000 GW para 2050, ya que las nuevas energías, incluida la energía solar, se convertirán en una fuente importante de energía y consumo eléctrico. Los módulos de tecnología 210 de alto valor de Trina Solar están plenamente desarrollados a lo largo de todo su ciclo, y los módulos de potencia ultraalta se han implementado en todo el mundo.

“La industria fotovoltaica es una ecósfera abierta, innovadora y colaborativa”, afirmó Gao Jifan, presidente de Trina Solar. “Solo la innovación tecnológica abierta ampliará el alcance del crecimiento y logrará el desarrollo sostenible”.

Según Gao, ya está aquí una nueva era energética y la energía solar fotovoltaica es su principal fuerza impulsora.

Tras marcar los 100 GW de envíos como el comienzo de un nuevo viaje, Trina Solar se esforzará continuamente por convertirse en la “fuerza ecológica” que cambie el mundo y contribuya, como empresa líder en la industria, a eliminar las emisiones de carbono.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

fumar marihuana todos los días
Curaleaf opciones cannabis adquisiciones resultados acciones
vuelo espacio jeff bezos
ahorrar marihuana dinero
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]