PR Newswire

Los resultados de todo el año 2022 de Delsey muestran un crecimiento interanual de las ventas netas del 124%, un aumento 6 veces mayor de EBITDA en comparación con los niveles previos a la pandemia

✍ 25 March, 2023 - 17:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PARÍS, 16 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Delsey Paris, el fabricante europeo líder de equipaje de primera calidad, anunció hoy sus resultados operativos para 2022. Las ventas globales netas tuvieron un crecimiento interanual (“YoY”) del 124 % al alcanzar los EUR 207 millones, exceder los niveles previos a la pandemia en 2019 y superar casi 4 veces la tasa de recuperación pospandémica del sector. El margen de EBITDA aumentó un 11.4 % en ventas netas, 6 veces los niveles previos a la pandemia.

Delsey’s 2022 full year results show 124% YoY net sales growth, EBITDA 6-fold increase compared to pre-pandemic levels

 

Davide Traxler, director ejecutivo de Delsey, expresó:

“Nos enorgullece haber logrado estos resultados consolidando nuestra posición como una de las marcas líderes a nivel mundial. Trabajaremos arduamente para aprovechar este éxito y cumplir con nuestra ambición de reinventar el negocio de los idiomas en la nueva era de los viajes”.

Las cifras de crecimiento de Delsey han sido especialmente impresionantes en los Estados Unidos, donde las ventas netas de la empresa en dólares estadounidenses casi se triplicaron a USD 96.6 millones de forma interanual, superando al sector que se recuperó a una tasa del 35,6 % interanual durante el mismo período. La estrategia de la empresa fue presentar nuevas líneas de productos de primera calidad y asociaciones de marcas con empresas reconocidas como Roland-Garros, Air France y otras, convirtiendo el equipaje en una extensión del estilo de las prendas de vestir. Esto ha ayudado a Delsey a aumentar el precio unitario de venta promedio en más de la mitad, a la vez que incrementó el número de unidades vendidas en un 54 %.

Fundada en 1946 en Francia, Delsey ocupó durante mucho tiempo el segundo lugar en el mercado global de equipaje antes de tener dificultades financieras en 2017 y 2018. Después de la adquisición por parte de un grupo de inversionistas liderado por Pemberton Asset Management, Delsey resurgió como una de las marcas de equipaje más destacadas del mundo. Las prioridades estratégicas de Delsey son mantener el impulso actual y garantizar el crecimiento a largo plazo al capitalizar la recuperación continua en la industria de los viajes. Según la Organización Mundial del Turismo de la ONU, los arribos de viajes internacionales en 2022 se recuperaron en un 63 % de los niveles previos a la pandemia (en comparación con 2019). Se espera que el mercado global de equipaje crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 6 % al 7 % para 2030.

DELSEY PARIS es una empresa francesa fundada en 1946. Vende sus colecciones en línea y en más de 6.000 tiendas en más de 110 países. Se ubica en el segundo lugar en el mercado global de equipaje, que cuenta con una gran cantidad de actores, y es un recién llegado al mercado de mochilas igualmente fragmentado.

FUENTE Delsey Paris

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla créditos emisiones
sofía gabanna i'm sexy
google anuncios cannabis
Trastorno del Espectro Autista