ENG 🇬🇧
madrid show cannabis

Cannabis

España: ¿Cómo Fue el Primer Gran Show Cannábico en la Gran Vía de Madrid?

Por Franca Quarneti

España: ¿Cómo Fue el Primer Gran Show Cannábico en la Gran Vía de Madrid?

✍ 17 December, 2021 - 15:27


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Después de un año con más reveses que avances en la regulación del cannabis en España, llega a la legendaria Gran vía de Madrid Trivial cannábico, una comedia con buenos humos, el primer gran show  de cannabis del país mediterráneo. 

La intención del espectáculo de comedia es criticar, con humor, la desinformación y la estigmatización que impera sobre el uso de la marihuana en España.

Contenido relacionado: España: Empresarios Fundan el Gremio de la Industria del Cannabis

Por caso, la primera funcion del novedoso show tuvo lugar el jueves 16 a las 21.30 en el teatro Palacio de la Prensa. Según reportó Público, la obra cuenta con una banda de música en vivo, monólogos de destacados cómicos y una divertida trivia dirigida al público sobre la planta de marihuana. 

Show de cannabis en Madrid: otra forma de activismo

Además, el espectáculo posee un destacado elenco, entre los que se encuentran Antonio Castelo, Kaco Forns (guionista de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente), Eva Cabezas y Patricia Morueco. La dirección artística está bajo la tutela de Albert Boira, un comediante y veterano activista cannábico, mientras que Paco Mascaraque, secretario general del partido cannábico Luz Verde, es director ejecutivo.

En diálogo con Público, Boira ilustró el propósito de Trivial cannábico: “Es un proyecto que pretende ser un brazo más del activismo por la legalización del cannabis, el brazo simpático de la lucha por la regulación”.

Contenido relacionado: España: la ‘Abuela Marihuana’ Lidera Luz Verde, el Nuevo Partido Político Cannábico

Por su parte, Mascaraque expresó: “Estamos aburridos de ver titulares negativos en torno al cannabis, de que estén todo el día demonizándolo. Lo único que queremos es que se regularice de una p*ta vez”.

Foto por Eduardo Rodriguez vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

flora growth acciones
Matías Tombolini
costa rica cannabis medicinal
prohiben tiktok cannabis