EP Insights

Marvell, Seagate y otros dos accionistas están vendiendo

✍ 30 May, 2023 - 10:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El S&P 500 cerró con una subida el viernes. Mientras tanto, los inversores se centraron en algunas operaciones notables de acciones de altos ejecutivos.

Cuando los altos ejecutivos venden acciones, indica su preocupación por las perspectivas de la empresa o que consideran que la acción está sobrevalorada. De cualquier forma, esto señala una oportunidad de vender la acción. Las ventas de altos ejecutivos no deben tomarse como la única indicación para tomar una decisión de inversión o de comercio. Como máximo, puede dar convicción a una decisión de venta.

A continuación se muestra una mirada a algunas ventas notables de altos ejecutivos recientes. Para obtener más información, consulte el Benzinga’s insider transactions plataforma.

Royal Caribbean Cruises

  • The Trade: Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE:RCL) Director Arne Alexander Wilhelmsen vendió un total de 318.325 acciones a un precio promedio de $ 77.97. El altos ejecutivo recibió alrededor de $ 24.82 millones de la venta de esas acciones.
  • What’s Happening: Tigress Financial mantuvo Royal Caribbean con una compra y aumentó el precio objetivo de $ 80 a $ 102.
  • What Royal Caribbean Cruises Does: Royal Caribbean es la segunda compañía de cruceros más grande del mundo, con 64 barcos en cinco marcas globales y asociadas en la industria de vacaciones en crucero, con 10 barcos más en pedidos hasta 2026.

Have a look at our premarket coverage here

Seagate Technology

  • The Trade: Seagate Technology Holdings plc (NASDAQ:STX) SVP, CLO & Corporate Secretary Katherine Schuelke vendió un total de 3.487 acciones a un precio promedio de $ 62.09. El altos ejecutivo recibió alrededor de $ 216.51 mil de la venta de esas acciones.
  • What’s Happening: Seagate pretende ofrecer hasta $ 1 mil millones en total de bonos a vencimiento 2029 y bonos a vencimiento 2031 en una colocación privada.
  • What Seagate Technology Does: Seagate es un proveedor líder de discos duros para almacenamiento de datos para los mercados de empresas y consumidores.

Marvell Technology

  • The Trade: Marvell Technology, Inc. (NASDAQ:MRVL) EVP, Chief Operations Officer Chris Koopmans vendió un total de 8.000 acciones a un precio promedio de $ 48.96. El altos ejecutivo recibió alrededor de $ 391.68 mil de la venta de esas acciones. El EVP de la empresa, Storage Products Group Dan Christman también vendió 53.732 acciones de la empresa.
  • What’s Happening: Marvell informó de unos resultados trimestrales superiores a lo esperado, emitió unas previsiones optimistas y dijo que espera que los ingresos por AI se dupliquen al menos en 2024.
  • What Marvell Technology Does: Marvell Technology es un diseñador de chips sin fábrica centrado en la red de cableado, donde tiene el segundo mayor porcentaje de mercado.

Zoom Video Communications

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Sara Hebe Beivip
Tyson Cannabis
uruguay cannabis farmacias
psicodélicos congreso eeuu