ENG 🇬🇧
nueva york cannabis ventas

Industria

Nueva York: ¡Por Fin Empezarán las Ventas de Cannabis De Uso Adulto!

Por Maureen Meehan

Nueva York: ¡Por Fin Empezarán las Ventas de Cannabis De Uso Adulto!

✍ 22 December, 2022 - 11:30


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El estado de Nueva York iniciará finalmente la venta legal de cannabis de uso adulto, según anunció el miércoles la gobernadora Kathy Hochul.

Hochul dijo que la tienda Housing Works hará la primera venta al por menor de cannabis de uso adulto el 29 de diciembre en un local en al 750 de Broadway.

Contenido relacionado: Nueva York: Se Demora la Apertura de Tiendas de Cannabis, pero el Delivery Podría Comenzar Pronto

“Hace tan sólo nueve meses nos propusimos empezar el mercado del cannabis de uso adulto en Nueva York con el pie derecho, dando prioridad a la equidad, y ahora estamos cumpliendo ese objetivo”, dijo Hochul, según informó BronxNews12. “El sector seguirá creciendo a partir de ahora, creando oportunidades de inclusión en todos los rincones del Estado de Nueva York, con ganancias destinadas a nuestras escuelas y a revitalizar las comunidades”.

Housing Works es una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York, que gestiona una cadena de tiendas de segunda mano por toda la ciudad, y pondrá en marcha ventas en su dispensario de casi 410 metros cuadrados de Manhattan. Toda la recaudación se destinará a la organización sin fines de lucro. Además, Housing Works presta servicios a personas que han estado encarceladas y a personas con VIH/sida. Esta organización es uno de los tres grupos e individuos que obtuvieron las primeras licencias de venta al por menor de Nueva York el mes pasado.

Contenido relacionado: Nueva York: Gobernadora Firma Ley para Ampliar el Mercado de Cáñamo y sus Usos

“Estamos entusiasmados por usar la iniciativa como modelo de equidad social para la industria del cannabis de Estados Unidos. Particularmente con nuestras prácticas de contratación y el apoyo continuo a las personas y comunidades desproporcionadamente afectadas por la injusta Guerra contra las Drogas”, dijo Sasha Nutgent, gerente de la tienda de Housing Works Cannabis Co. en un comunicado.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

gw pharma fusiones adquisiciones cannabis greenlane américa latina ultimate sports sannabis
tesla confiabilidad
asimetrico el remolon drole
bebidas marihuana alcohol