ENG 🇬🇧
maslatón bitcoin bit conf

Crypto

Maslatón Predice Bitcoin en USD 1 Millón Para 2026 en la Bit Conf

Maslatón Predice Bitcoin en USD 1 Millón Para 2026 en la Bit Conf

✍ 17 noviembre, 2021 - 15:30

Hace instantes, Carlos Maslatón, uno de los early adopters Argentinos de las criptomonedas, abogado y analista técnico proyectó que Bitcoin alcanzará USD 1 millón, pero no antes del 2026.

¿Qué dijo Maslatón sobre Bitcoin?

En la Bit Conf, la conferencia de crypto más importante de América Latina, Carlos Maslatón comento sobre el pasado, presente y futuro de Bitcoin.

Este año la sede fue en El Salvador, primer país en formalizar al Bitcoin como moneda de curso legal. En su exposición Carlos predijo que el bull market comenzado en noviembre 2018 seguiría su curso hasta USD 1 millón en 2026, no sin antes una gran corrección.

Contenido relacionado: Crypto: El Salvador Construirá 20 Escuelas con Ganancias de Bitcoin

“La primer gran oleada del bitcoin va desde que empieza a cotizar de manera secundaria en el mercado formalizado – 2011 – hasta los USD 1163 USD del 2013”, dijo.

Y siguió: “Esa oleada es corregida, los mercados siempre corrigen, por eso en enero 2015 tuvimos esa fuertísima caída de USD 1163 a USD 157 por Bitcoin”.

Esa subida y esa bajada es lo que permitió al BTC luego llegar hasta los USD 19.666 en diciembre 2017.

Condicionada por ese impulso anterior Carlos predijo que la subida que comenzó en USD 3850 el 12 de marzo del 2020 seguiría al alza hasta USD 399.750 de 1 a dos años.

Luego de esa subida, vendría una corrección sana, depuradora de apalancados de un poco más de USD 120.000 para luego catapultarse al tan ansiado millón de Dólares.

maslatón bitcoin bit conf

Foto: Ministerio de Cultura de la Nación, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons // Jeremy Bezanger vía Unsplash // Editada por José Rodrigo Safdiye

Gráfico vía Tradingview

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

José Rodrigo A.K.A Rodraenlanube es músico, pintór y escritor.
Sus notas sobre Finanzas de Cannabis son publicadas en medios internacionales como Benzinga, Yahoo Finance, MSN y El Planteo.

 

También puede interesarte

psyched noticias psicodélicos
Castelli Buenos Aires Cannabis Medicinal
conu cannabis marihuana