ENG 🇬🇧
medmen

Cannabis

MedMen Revive su Marca ‘Red’ en Nevada y California

Por Nina Zdinjak

MedMen Revive su Marca 'Red' en Nevada y California

✍ 4 enero, 2021 - 13:57

El minorista de cannabis MedMen Enterprises Inc. (CSE: MMEN) (OTC: MMNFF) está relanzando MedMen Red a través de tiendas en Nevada y California.

Dicha marca fue lanzada inicialmente en noviembre del 2019. Promocionada como “cannabis de calidad a un precio asequible”, cada producto está programado para llegar a las estanterías después de unas 14 semanas de actividades que incluyen un “meticuloso proceso de cultivo”.

Contenido relacionado: La Marca de Cannabis Jerry García Llegará a Dispensarios de California este Mes

“MedMen se enorgullece de relanzar sus populares productos MedMen Red en California y Nevada. [También] se compromete a proporcionar productos de alta calidad para nuestros clientes”, declaró el director general y presidente de la empresa, Tom Lynch. “Y a través de MedMen Red podemos garantizar a nuestros clientes el nivel de producto que esperan de la marca”.

La relanzada línea de cannabis cuenta con flores de variedades como White Runtz, que es un derivado de la Cepa del Año de Leafly del 2020, porros prearmados, comestibles, vapes y cartuchos. Los prearmados se venden a USD 38 por paquete de siete, mientras que la flor se vende a USD 65 por siete gramos. Algunas cepas proporcionan más de un 30% de contenido de cannabinoides.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

hiperémesis cannabinoide
rosin
Porro Podcast
bong cannabis marihuana