ENG 🇬🇧
messi criptomonedas psg

Crypto

Messi Recibió un Bonus de Criptomonedas por su Llegada a PSG

Por Agencia Télam

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Messi Recibió un Bonus de Criptomonedas por su Llegada a PSG

✍ 13 agosto, 2021 - 06:58

Lionel Messi recibió hoy una gran cantidad de fan tokens de París Saint Germain, una criptomoneda con la que los aficionados pueden acceder a distintos beneficios, luego del efecto que generó su llegada a la institución francesa.

Contenido relacionado: Fenómeno Messi: Estos son los 7 Datos Cannábicos que Tenés que Conocer si Viajás a París

“En un paso pionero a escala mundial para un contrato de perfil tan alto, Leo Messi recibió una gran cantidad de PSG fan tokens”, anunció hoy París Saint Germain desde sus canales oficiales.

El club parisino no especificó la cantidad de tokens que recibió el nuevo número 30 del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, pero esta criptomoneda tuvo un crecimiento en su valor desde la llegada del argentino.

Según detalla la agencia de noticias DPA, el token del PSG se cambiaba este mediodía europeo a 41,11 dólares, aunque el lunes tuvo un techo de casi 50 dólares.

La empresa que maneja estos tokens es Socios.com, la misma que patrocina el actual torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol y al seleccionado argentino.

Según un informe de la firma, París Saint Germain generó en los últimos días un volumen de contratación por encima de los 1.000 millones de dólares.

Contenido relacionado: Crypto: Messi Hace que el Token del PSG se Dispare un 31%

Los fan tokens, una de las ramas que tiene el mercado de las criptomonedas, son fichas exclusivas que venden los clubes a los fanáticos que, a su vez, luego pueden acceder a distintos beneficios.

Vía Agencia Télam

Foto vía YouTube + U.S. Customs and Border Protection, Public domain, vía Wikimedia Commons // Editada por Natalia Kesselman en Canva

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Telam

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis fármacos
Joy Organics
tesla autopilot
medmen