ENG 🇬🇧
Tilray acciones

Finanzas

Tilray Reportará Resultados Trimestrales: ¿Hacia Dónde Van las Acciones?

Por El Planteo

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Tilray Reportará Resultados Trimestrales: ¿Hacia Dónde Van las Acciones?

✍ 27 julio, 2021 - 14:01

Antes de la publicación de los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2021 de Tilray, Inc (NASDAQ:TLRY), que se publicarán el miércoles, Cantor Fitzgerald recortó el objetivo de precio del gigante canadiense del cannabis de USD 24 a USD 19.

Aunque el objetivo de precio reducido sigue estando un 40% por encima del precio actual de las acciones de Tilray, el ajuste hizo que Tilray cotice a la baja.

Contenido relacionado: Tilray Pide a sus Accionistas que Aprueben la Dilución

Históricamente, la acción de Tilray no ha tenido ganancias volátiles, aunque la reacción generada por los anuncios del miércoles podrían romper la acción a corto plazo, ya que está cotizando justo por encima de un nivel de soporte clave.

Si las acciones logran superar los resultados del miércoles sin problemas, el jueves habrá una reunión de accionistas y una votación que, si se aprueba, cambiará las características subyacentes de Tilray.

La compañía está pidiendo a los accionistas que aprueben una propuesta de dilución de acciones que, dicen, ayudará a Tilray con sus objetivos de desarrollo estratégico y aumentará el valor de los accionistas.

Tilray cuenta actualmente con un capital flotante de 446 millones de acciones y una capitalización de mercado de USD 6.110 millones.

El gráfico de Tilray

El 14 de julio, Tilray atravesó una línea de tendencia ascendente a largo plazo que había estado actuando como soporte desde octubre del año pasado.

La línea de tendencia descendente se alinea con la media móvil simple de 200 días, por debajo de la cual cotizan las acciones. Esto indica que el sentimiento general de la acción se ha vuelto bajista.

Después de que Tilray perdiera las dos zonas de soporte principales, cayó a otro nivel de soporte en USD 13,41. La acción probó y cerró por encima de este nivel durante los últimos seis días de negociación. Es importante que Tilray se mantenga por encima porque la acción no ha cerrado por debajo del nivel desde el 11 de enero.

Contenido relacionado: Cannabis en Canadá: el Futuro de Tilray, Sundial, Aurora, Organigram y 10 Más

Tilray cotiza por debajo de las medias móviles exponenciales (EMA) de 8 y 21 días, y la EMA de ocho días tiende a estar por debajo de la EMA de 21 días, ambos indicadores bajistas.

La EMA de ocho días es actualmente el nivel de resistencia más cercano por encima. El lunes Tilray intentó recuperar el nivel como soporte pero no lo consiguió.

tlry_july_27.png

Los alcistas quieren ver a Tilray saltar por encima de la EMA de ocho días y hacer un empuje hacia un nivel de resistencia más alto en USD 15,71. Si el valor puede recuperar el nivel como soporte, podría volver a cotizar por encima de la línea de tendencia ascendente, lo que daría a los alcistas mucha más confianza de cara al futuro.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis: Sundial Vs. Tilray Vs. Aurora: ¿Cuál Tuvo Mejores Rendimientos en 2021?

Los bajistas, por su parte, quieren ver a Tilray seguir probando niveles, y por lo tanto debilitándose. El nivel de soporte clave está en USD 13,41. Si las acciones de Tilray no pudieran mantener el nivel, podrían caer hasta tocar los USD 11.87.

Acción de precio

Las acciones de Tilray se negociaban a la baja en un 6,2% a USD 12,85 al momento de escribir este artículo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

bitcoin thodex
cbd peso
Adultxs Mayores en Cuarentena: Qué Hacer cuando No Hay Nada para Hacer
bafici 2021