PR Newswire

Midea KWHA presenta soluciones de calentamiento y de agua para toda la casa y eficientes en el consumo de energía en la AHR Expo en Chicago

✍ 5 February, 2024 - 12:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHICAGO, 25 de enero de 2024 /PRNewswire/ — La División de Electrodomésticos para Cocinas y Calentadores de Agua de Midea (Midea KWHA) recientemente participó en la AHR Expo, un evento crucial para profesionales de HVACR, que se celebró en Chicago desde el 22 hasta el 24 de enero. La AHR Expo reúne a los fabricantes y proveedores de varios tamaños y especialidades, fomentando un entorno para compartir ideas y presentar el futuro de la tecnología HVACR.

(PRNewsfoto/Midea KWHA)

 

(PRNewsfoto/Midea KWHA)

Durante la exposición, Midea KWHA, que es uno de los principales productores de calentadores de agua de la China, ha presentado una línea completa de productos y soluciones diseñados para satisfacer las diversas necesidades de agua de todo un grupo familiar. Ésta abarca calentadores de agua de almacenamiento eléctrico, calentadores de agua sin tanque eléctrico, calentadores de agua sin tanque a gas, purificadores de agua, descalcificadores de agua y purificadores de agua debajo del fregadero.

Se destaca especialmente el calentador de agua sin tanque premezclado. Cuenta con un factor de energía uniforme (UEF, por sus siglas en inglés) de hasta 0.05 que indica su alta eficiencia energética. Reduce en gran medida los costos operativos y favorece la sostenibilidad del medio ambiente. Además, este producto ha obtenido la prestigiosa Certificación ENERGY STAR, que confirma aún más sus capacidades que ahorran energía.

(PRNewsfoto/Midea KWHA)

La AHR Expo, que actúa como el principal destino de la industria para los fabricantes de equipos originales, ingenieros, contratistas, operadores de instalaciones, arquitectos, educadores y otros profesionales, ofrece a los visitantes la posibilidad de familiarizarse con las últimas innovaciones de Midea KWHA en lo referido a soluciones de tratamiento del agua en el hogar.

(PRNewsfoto/Midea KWHA)

Los productos de Midea KWHA se distinguen por sus capacidades de alta eficiencia y de ahorro de energía, su multifuncionalidad y su tecnología avanzada. Brindan una solución integral para las necesidades de calentamiento y purificación de agua para toda la casa. Garantizan que los clientes en la región de Norteamérica tengan acceso a agua limpia y caliente en la cocina, sala de estar, baños u otros espacios en sus casas. No sólo mejoran la calidad de vida, sino que también contribuyen en gran medida a la salud y el bienestar de las personas y sus familias.

Con la formidable destreza técnica de Midea KWHA, las soluciones de agua para toda la casa de Midea marcan una nueva era en donde la calidad, la seguridad y la comodidad son fundamentales para el sistema de agua de todas las casas. Con Midea KWHA, los dueños de las casas no sólo instalan un producto, sino que también adoptan un estilo de vida de pureza, eficiencia e innovación para toda su casa.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/midea-kwha-presenta-soluciones-de-calentamiento-y-de-agua-para-toda-la-casa-y-eficientes-en-el-consumo-de-energia-en-la-ahr-expo-en-chicago-302044969.html

FUENTE Midea KWHA

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR