ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

Módulos fotovoltaicos DeepBlue 3.0 de JA Solar dan potencia a un club de fútbol brasileño

✍ 25 octubre, 2021 - 02:29

PEKÍN, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Una conexión innovadora y sostenible entre la generación de energía solar y el fútbol brasileño de fama mundial ha sido establecida. JA Solar anunció recientemente, la instalación de sus revolucionarios módulos fotovoltaicos DeepBlue 3.0 en el sistema de energía solar instalado en el techo del centro de entrenamiento del Mirassol Futebol Club en São Paulo. Esta instalación convierte a Mirassol en el primer club de fútbol en instalar un sistema fotovoltaico solar (PV) en Brasil.

El sistema solar instalado en la azotea del Estadio de Mirassol, consta de 128 módulos DeepBlue 3.0 de JA Solar. Construida por Energiu Energia Solar, la instalación se completó en un tiempo récord de tres días. Gracias a la instalación de este sistema PV de alto rendimiento montado en el techo, el club logrará ahorros significativos en su factura de energía mensual. El ahorro previsto es de aproximadamente BRL 80.000 (USD 16.000) al año, lo que implica que la inversión total tendrá un período de amortización de cuatro años. Por su parte, el sistema está garantizado para seguir generando electricidad durante más de 25 años, un período durante el cual los precios tradicionales de la energía seguirán aumentando y, en consecuencia, los ahorros crecerán sustancialmente.

“Al elegir a un proveedor, el cliente selecciona una compañía con la que deberá cooperar al menos durante 25 años. Esta es la definición de una relación a largo plazo, en la que la confianza es clave”, destacó Leandro Martins da Silva, presidente de Ecori Energia Solar, patrocinador del Mirassol y la fuerza detrás del sistema solar. Agregó que, con base en la cooperación anterior, Ecori reconoce a JA Solar como un socio de confianza, y cree en el rendimiento energético a largo plazo de su innovadora serie DeepBlue 3.0.

El Dr.  Xinwei Niu, miembro de la junta y presidente ejecutivo de JA Solar, declaró: “El fútbol es una pasión nacional en Brasil y en todo el mundo. La instalación de un sistema PV, al servicio de un club de fútbol, capta gran atención hacia el desarrollo y uso de la energía solar para nuevas aplicaciones. Esto será extremadamente útil para llevar energía limpia y renovable a la vida diaria de un mayor número de personas en Brasil y en todo el mundo”.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nio et7
dogecoin superara bitcoin crypto dog
cocaina marihuana
asesores criptomonedas