PR Newswire

Módulos tipo N Astronergy de 154.4 MW estructurarán la planta fotovoltaicaTOPCon más grande de Europa

✍ 25 March, 2023 - 17:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


HANGZHOU, China, 7 de marzo de 2023 /PRNewswire/– Se han entregado módulos fotovoltaicos TOPCon ASTRO N5 de 154.4 MWdc a Alemania, para materializar la planta fotovoltaicaTOPCon más grande de Europa en Döllen (Brandeburgo).

Guía visual de los módulos fotovoltaicos TOPCon tipo N de la serie ASTRO N. (PRNewsfoto/Astronergy)

Debido a que lidera la producción masiva de módulos fotovoltaicos TOPCon tipo N, la serie ASTRO N ha recibido mucha atención en todo el mundo después de que se firmara el primer proyecto con 355MWdc en Australia. La planta fotovoltaica en Döllen está un paso más adelante de introducir la tecnología TOPCon tipo N en el mercado global, impulsada por la serie ASTRO N5 de Astronergy.

Financiada por el CEE Group y desarrollada por Antlike Solar, la planta fotovoltaica de Döllen venderá la energía en base a un acuerdo de compra de energía (PPA) y tiene como objetivo asumir parte de las responsabilidades de estabilización climática, reducción de la tasa de energía e independencia energética. El proyecto de la planta fotovoltaica de Döllen es actualmente uno de los parques fotovoltaicos más grandes de Alemania en espacio abierto.

Después de que se conecte a la red eléctrica más adelante en 2023, la planta fotovoltaica suministrará más de 150.000 MWh de electricidad verde al año.

Detlef Schreiber, director ejecutivo de CEE Group, expresó: “El nuevo parque solar en la planta de Döllen se destaca con una producción nominal de 154.4 MWp e ilustra al mismo tiempo el potencial de las energías renovables como componente central de la transición energética”.

Timo Franz, director de Negocios de Proyectos para Europa de Astronergy, agregó que CEE está firmemente comprometida a suministrar energía ecológica en toda Europa. Nos complace proporcionarles nuestros nuevos módulos fotovoltaicos TOPCon tipo N de alta eficiencia para la ejecución de su proyecto, así como su confianza en nuestra calidad y alianza.

Acerca de Astronergy 

Bajo el CHINT Group, Astronergy es una empresa de fabricación inteligente que se enfoca en módulos fotovoltaicos. Fundada en 2006, Astronergy es una de las primeras empresas privadas en ingresar al sector fotovoltaico y tiene presencia comercial en más de 140 países y regiones del mundo.

Astronergy está comprometida a ser el proveedor de módulos fotovoltaicos más competitivo del mundo con su misión de crear un mundo sostenible y con cero emisiones netas de carbono a través de energía solar. Con un enfoque en I+D, producción y ventas de celdas fotovoltaicas de silicio cristalino de alta eficiencia y módulos fotovoltaicos, Astronergy ha lanzado continuamente módulos de alta eficiencia de la serie ASTRO. La tecnología de oblea de gran tamaño permite que todos los módulos de la serie ASTRO bifaciales y monofaciales puedan utilizarse perfectamente en todos los escenarios, como estaciones eléctricas a escala de servicios públicos, sistemas fotovoltaicos comerciales e industriales (C&I) y sistemas fotovoltaicos residenciales.

 

 

FUENTE Astronergy

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

L-Gante Feinmann
cannabis nueva jersey
militares marihuana