ENG 🇬🇧
sisters valley Monjas de la Marihuana méxico cannábicas reality

Cannabis

Sisters Of The Valley: Las Monjas Cannábicas Debutan en Nuevo Reality Show

Por Vuk Zdinjak

Sisters Of The Valley: Las Monjas Cannábicas Debutan en Nuevo Reality Show

✍ 13 May, 2022 - 13:42


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



También conocidas como las monjas cannábicas, las Sisters of the Valley se dedican al cultivo de marihuana y a la venta de productos medicinales derivados del mismo y, ahora, están en un reality show junto a Michael ‘Big Mike’ Straumetis, CEO de la empresa multinacional de fertilizantes Advanced Nutrients.

El primer episodio del nuevo reality televisivo, The Next Marijuana Millionaire, se transmitió el 12 de mayo y las “monjas de la marihuana” de California fueron las primeras invitadas.

Contenido relacionado: Sisters of the Valley: Conoce a las ‘Monjas’ que Cultivan Marihuana

“Es una competencia bastante loca entre jefes de las compañías de cannabis. Hicimos esto hace varios años, y a partir de hoy, estamos estrenando episodios cada semana”, dijo la hermana Kate a El Planteo.

Un reality novedoso

The Next Marijuana Millionaire es presentado y producido por Big Mike, Brooke Burgstahler, y Advanced. El programa pone a prueba la tenacidad de 16 empresarios del cannabis de todo EEUU a través de rigurosos desafíos del mundo de los negocios. Sólo una empresa puede triunfar, ya que cada ronda elimina concursantes.

En el primer episodio, la hermana Kate y la hermana Claire terminan encerradas en una mansión en Hollywood.

“A pesar de lo divertida y fabulosa que es la serie, luchó por encontrar un lugar”, dijo la hermana Kate. Debido a que el cannabis no es legal en todos los estados, la serie tuvo problemas para encontrar patrocinadores corporativos en los canales tradicionales.

La hermana Kate agregó que está encantada de que la serie se lance a través de una nueva plataforma que atiende a la industria. “Todas las Hermanas se reunirán para ver el primer episodio”, agregó.

Contenido relacionado: Sisters of the Valley México: las Monjas Cannábicas Abren Tienda Online

La plataforma de streaming, desarrollada a través de una colaboración de las mejores mentes en tecnología y entretenimiento, es una aplicación que se puede descargar a un iPhone de Apple (NASDAQ: AAPL) a través de la App Store de forma gratuita. La serie, que transmitirá un episodio por semana durante diez semanas, es gratuita y pronto estará disponible en otros dispositivos a través de Google (NASDAQ: GOOG) Playstore.

Más sobre las monjas cannábicas

Las Sisters Of The Valley, con sede en Merced, California, han estado trabajando juntas desde el 2015. Son mujeres de todas las edades que tienen un objetivo común: compartir los beneficios medicinales del cannabis, lograr su legalización y promover la lucha por un sistema médico que históricamente ha oprimido el concepto de medicina holística.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Sean and John

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

elecciones eeuu
mercado cripto argentina
bitcoin amp jpmorgan
twitter elon musk acciones
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]