ENG 🇬🇧

PR Newswire

Next.e.GO Mobile lanza su aplicación “e.GO Connect” a la vez que celebra el vehículo eléctrico de batería número 1.000 que sale de la línea de producción en Alemania

✍ 16 December, 2021 - 15:30


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



AACHEN, Alemania, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de vehículos eléctricos innovadores y sostenibles que aprovecha su sistema disruptivo de producción en microfábricas, anunció el día de hoy el lanzamiento de su tan esperada aplicación e.GO Connect, que llega junto con la celebración de la producción de la e.GO Life n.° 1.000 en la microfábrica de Aachen. La aplicación e.GO Connect ahora está disponible para usuarios tanto de iOS como de Android y se puede descargar desde App Store y Google Play. El programa ya inició y los vehículos se conectarán a la plataforma e.GO de manera gradual.

e.GO Mobile launched new App e.GO Connect

El lanzamiento de la aplicación digital de e.GO (e.GO Connect) subraya el compromiso asumido por la empresa con respecto a lograr que la movilidad urbana no solo sea más sostenible, sino también más inteligente y más conectada. La aplicación ofrece a los propietarios de e.GO una gama de servicios adicionales de gran comodidad y valor agregado cuando utilizan su e.GO Life. Las primeras funciones disponibles incluyen monitoreo en tiempo real del estado del vehículo y la batería, planificador de viajes, buscador del automóvil, contacto de servicio, métricas clave y estadísticas sobre el comportamiento de la conducción, entre otras. La conectividad es la base para habilitar una gama de servicios futuros, como el mantenimiento predictivo.

Ali Vezvaei, presidente de la Junta, expresó: “Aspiramos a hacer posible que nuestros clientes compren su vehículo e.GO de modo tan práctico como compran su teléfono inteligente, que lo carguen sin esfuerzo y lo utilicen tan fácilmente como usan sus teléfonos inteligentes. Esta experiencia de usuario digital única y conectada define nuestra innovación y estrategia digital”.

e.GO se convirtió en el primer fabricante independiente europeo de BEV en alcanzar con éxito la producción de mil automóviles. La empresa mantiene el compromiso de contribuir a la movilidad urbana sin emisiones mientras impulsa aún más su producción para 2022 y más adelante.

 

 

 

 

FUENTE Next.e.GO Mobile

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

psyched noticias psicodélicos
acciones cannabis
sistema endocannabinoide dieta
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]