ENG 🇬🇧
nicki nicole fallon

Gacetillas de Prensa

Nicki Nicole Debutó Mundialmente en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole Debutó Mundialmente en el Tonight Show de Jimmy Fallon

✍ 28 abril, 2021 - 13:10

GACETILLA DE PRENSA – La artista argentina de rap/r&b de 20 años Nicki Nicole (@nicki.nicole – 8.4M de seguidores) hizo su debut televisivo mundial anoche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La primera artista argentina en actuar en el programa interpretó un popurrí de singles de éxito mundial, incluyendo su éxito “Wapo Trakatero” que ha acumulado más de 175 millones de streams y su nuevo éxito “No Toque Mi Naik” con la invitada especial Lunay que ha acumulado más de 25 millones de streams en el primer mes.

Contenido relacionado: ¿Qué Es ‘Naik’? Te Explicamos Significado del Nuevo Tema de Nicki Nicole

Nicki fue perfilada en VOGUE en un artículo sobre artistas que desafían los estereotipos de género en Argentina. The Guardian también nombró a Nicki Nicole “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”. Este reconocimiento sigue a su victoria como “Mejor Artista Femenina Nueva” en el Premio Lo Nuestro y a su nominación a los Latin GRAMMYs como “Mejor Artista Nueva”. También fue seleccionada para los “21 Under 21” de Billboard y los “LatinX Artists on the Rise” de Entertainment Tonight.

“Una MC hábil y cambiante…” -THE FADER

“…impregna su música con un fuerte sentido de sí misma…” -VOGUE

“…Nicki Nicole no tiene freno…” -NOTION

Contenido relacionado: Está Hablando del Faso: Te Explicamos la Letra de ‘Colocao’, el Nuevo Single de Nicki Nicole

El nuevo sencillo de Nicki Nicole “No Toque Mi Naik” fue coproducido por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), el dúo dinámico detrás de éxitos como “Tattoo Remix” (Rauw Alejandro, Camilo). Fue coproducido por Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), quienes produjeron el éxito de Nicki “Colocao“, que también fue certificado por la RIAA como Oro Latino esta semana. El video musical de “No Toque Mi Naik” fue dirigido por Juanky Álvarez y filmado en Puerto Rico. Captura la energía de la vida en la isla, mostrando a Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de Motocross con amigos.

“Grabar el vídeo de ‘No Toque Mi Naik’ fue una experiencia increíble”, dice Nicki. “Pude conocer Puerto Rico, su gente y su cultura. Hicimos un tour con Lunay, me mostró lugares históricos desde el viejo San Juan hasta La Perla”. “Nos conocimos en Miami y trabajamos en esta canción hasta altas horas de la noche”, comparte Lunay. “Todo fluyó de forma natural. Realmente admiro a Nicki y su flujo, ella va duro. Congeniamos enseguida y estoy emocionada de que por fin haya salido este tema”.

Contenido relacionado: Conocé a la Directora Detrás de los Videoclips de Nicki Nicole

“No Toque Mi Naik” sigue al reciente remix viral de Nicki para “Ella No Es Tuya” de Rochy RD con Myke Towers. La canción ha explotado en todo el mundo con más de 200 millones de streams totales. Recientemente se ha añadido a la lista de reproducción más importante de Spotify “Today’s Top Hits” (27 millones de seguidores). “No Toque Mi Naik” es un adelanto del próximo álbum de Nicki, que saldrá a la venta en los próximos meses. Sigue al sencillo/vídeo de inspiración reggae “Verte“, que se publicó en diciembre. “Verte” cuenta con la colaboración del icono del reggae argentino Dread Mar I y de la nueva estrella de la producción Bizarrap. El vídeo musical retrata un viaje por carretera bañado por el sol a través de la Argentina rural mientras los tres artistas se deleitan con su amistad.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

industria cannabis 2020
esculturas con marihuana
tesla acciones
Elon Musk Tesla