Red Hot River

Música

Red Hot Chili Peppers Anuncia Segundo Show en Argentina Tras Primer Sold Out en River

Red Hot Chili Peppers Anuncia Segundo Show en Argentina Tras Primer Sold Out en River

✍ 28 March, 2023 - 14:16


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Tras generar gran expectativa al anunciar fechas en Brasil, Red Hot Chili Peppers cumple el sueño de miles de fans al confirmar su actuación en Argentina con su formación histórica. El espectáculo, presentado por Flow, tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate.

La preventa exclusiva para clientes BBVA y la venta general se agotaron rápidamente, pero la banda acaba de confirmar un segundo show para el domingo 26 de noviembre. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana miércoles 29 de marzo a las 10 am, a través de la plataforma oficial Allaccess.com.ar. Los clientes BBVA podrán adquirirlas en 3 cuotas sin interés.

Con el regreso del legendario guitarrista John Frusciante en 2019, tras 10 años de ausencia, la banda lanzó dos álbumes en 2022: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen, ambos con material de sus sesiones en el estudio. A finales del mismo año, anunciaron una gira mundial para celebrar su 40º aniversario, con fechas confirmadas en Norteamérica y Europa.

Los rumores sobre la etapa sudamericana del tour comenzaron en noviembre pasado, cuando se viralizó un video del baterista Chad Smith diciéndole a un fan argentino que volverían a tocar en el país en 2023. Las fechas en Brasil anunciadas a principios de marzo alimentaron aún más las esperanzas, que ahora se convierten en realidad.

Desde su debut en vivo en Argentina en 1993, Red Hot Chili Peppers ha visitado el país en siete ocasiones, ganando cada vez más seguidores de diferentes generaciones. Su última actuación fue en 2017, en el cierre del festival Lollapalooza. El concierto en River será una oportunidad para reencontrarse con la emblemática banda y disfrutar tanto de sus nuevos temas como de sus clásicos, evocando recuerdos de distintas etapas en la vida de sus innumerables fans.

ENTRADAS OFICIALES ÚNICAMENTE EN WWW.ALLACCESS.COM.AR

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.