NO voy a llorar

Música

Nicki Nicole Presenta su Nuevo Tema, ‘NO voy a Llorar :’)’

Nicki Nicole Presenta su Nuevo Tema, 'NO voy a Llorar :')'

✍ 10 March, 2023 - 07:59


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La talentosa cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole ha lanzado su primera producción musical del año, “NO voy a llorar :’)”.

La artista de 22 años, conocida por su destreza en el mundo del trap, reggaetón y hip-hop se presenta en este nuevo tema de manera madura y personal, reafirmando su fuerza. El video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale, muestra a una Nicki Nicole vulnerable y delicada en una bañera, afirmando su voz interior y emergiendo con confianza para enfrentar lo que venga.

Nicki Nicole, quien ha sido destacada por Harper’s Bazaar como una “poderosa estrella musical”, ha estado haciendo giras por todo el mundo y recientemente culminó su primera gira como titular en México después de actuar en los festivales de Coachella, This Ain’t No Picnic y Baja Beach en América del Norte. Además, la artista se presentó en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar en Chile, donde ganó el icónico premio Gaviota.

En marzo, Nicki Nicole actuará en el Isle of Light Music Festival, donde Remezcla la ha nombrado como una de las “actuaciones destacadas”, y también se presentará en el Festival Cruïlla de Barcelona.

En 2022, Nicki Nicole colaboró con varios artistas, incluyendo a Camilo, Eladio Carrión, Christina Aguilera, Emilia y Los Ángeles Azules. Además, debutó con su álbum Parte De Mí en un impresionante “Tiny Desk (Home) Concert” de NPR el otoño pasado, que cuenta con más de 18 millones de streams en el canal. También ha tenido actuaciones destacadas en Live on KEXP filmada en Argentina y en “Nobody Like Yo” interpretada para Genius ‘Open Mic’.

Con más de 14 millones de seguidores en Instagram, Nicki Nicole se ha establecido como una fuerza dominante en la música, desafiando los estereotipos de género y el machismo en el mundo del rap argentino, según The Guardian y Vogue, respectivamente. Su último proyecto, ‘Parte De Mi’, la convirtió en la primera artista argentina en actuar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y como artista revelación en Coachella 2022. El álbum destaca su destreza de género en canciones como “Sabe” con Rauw Alejandro, “Pensamos” con Mon Laferte, “Toa La Vida”, “Baby” y la canción que da título al disco, “Parte De Mi”. Su remezcla viral de “Ella No Es Tuya” de Rochy RD se incluyó en la “Lista de canciones del verano 2021” del Presidente Obama y Harper’s Bazaar la calificó de “potencia musical en ascenso”.

Foto: Cesar Balcázar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

covid ansiedad psicodélicos
comprar terra luna buterin
iglesia evangélica marihuana cannabis belice
covid nueva normalidad