ENG 🇬🇧
acciones psicodélicos

Finanzas

M&A en el Sector Psicodélico: Numinus Adquirirá Novamind por USD 20,74 Millones

Por Vuk Zdinjak

M&A en el Sector Psicodélico: Numinus Adquirirá Novamind por USD 20,74 Millones

✍ 12 abril, 2022 - 15:07



Numinus Wellness Inc. (TSX:NUMI), una empresa de salud mental, y Novamind Inc. (CSE:NM)(OTCQB:NVMDF), una empresa líder en medicina psicodélica, acordaron que Numinus adquirirá todas las acciones de Novamind por aproximadamente CA 26,2 millones (USD 20,74 millones) sobre una base totalmente diluida.

La compañía combinada operará 13 clínicas de wellness y se posicionará como un proveedor líder de terapia asistida por psicodélicos en América del Norte, liderando su grupo en ingresos con aproximadamente CA 10 millones anuales proforma.

Contenido relacionado: 3 Acciones de Psicodélicos que se Beneficiarán Cuando la FDA Apruebe la MDMA

“Novamind presenta una oportunidad para que Numinus lance una plataforma sólida en los EEUU y clínicas generadoras de ingresos”, afirmó Payton Nyquvest, fundador y CEO de Numinus.

“Dimos prioridad a la presencia de Novamind en el mercado estadounidense, sus clientes y capacidades de investigación que nos permiten acelerar nuestro crecimiento estratégico y ampliar el acceso al bienestar”, agregó el CEO.

“Esperamos que esta adquisición aumente los ingresos anuales de Numinus más de cinco veces, las eficiencias operativas y el margen. Nuestras capacidades combinadas brindarán un valor excepcional para nuestros clientes, empleados y accionistas”, continuó Nyquvest.

Una empresa líder del segmento

Yaron Conforti, CEO y cofundador de Novamind, explicó que la transacción ofrece un valor significativo para los accionistas de Novamind.

Contenido relacionado: Acciones de Psicodélicos: Esta Penny Stock se Disparó un 55% Tras Estudiar Microdosis para el Autismo

La combinación de la red de clínicas de salud mental y sitios de investigación de Novamind en EEUU, con el liderazgo de Numinus en psicoterapia asistida por psicodélicos en Canadá, crea una empresa líder. La entidad combinada cuenta con más de CA 50 millones en capital proforma”, dijo Conforti.

Para escuchar más sobre fascinantes avances científicos y reunirte cara a cara con algunos de los profesionales y líderes de la industria de los psicodélicos, no te pierdas la Benzinga Psychedelics Capital Conference. La misma tendrá lugar el 19 de abril de 2022 en el hotel Fontainebleau, Miami Beach.

Las entradas para esta reunión única en su tipo todavía están disponibles aquí.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por FLY:D vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

vaporizadores
mujeres industria cannabis