ENG 🇬🇧
Organigram

Cannabis

Empresa de Cannabis Organigram Contratará para 75 Nuevos Puestos de Trabajo

Por Nina Zdinjak

Empresa de Cannabis Organigram Contratará para 75 Nuevos Puestos de Trabajo

✍ 7 junio, 2021 - 13:20

La compañía Organigram Holdings Inc. (TSX:OGI) (NASDAQ:OGI) anunció el viernes que necesita 75 nuevos empleados para cubrir diversos puestos en una variedad de sectores. Por ejemplo: producción, operaciones de cultivo, comercialización, ventas, sanidad, investigación y garantía de calidad.

Contenido relacionado: Cómo se Ven las Expectativas de Empleo en la Industria del Cannabis en 2021

Al mismo tiempo, la empresa cannábica con sede en Moncton, New Brunswick, Canadá, confirmó el lanzamiento oficial de un Centro de Excelencia desarrollado en colaboración con BAT, una empresa de bienes de consumo.

Más detalles

Entre los puestos que deben cubrirse en el Centro de Excelencia de Organigram/BAT, con sede en Moncton, están los de desarrolladores de productos y científicos. Organigram señaló que el Centro se creó para trabajar en el desarrollo de nuevos productos orales y de vapor de cannabis, así como de otras tecnologías y propiedad intelectual. Principalmente, la iniciativa se concentrará en el CBD.

Con el tiempo, el número de empleados necesarios crecerá, dijo la empresa. En relación con la nueva contratación, Organigram organizará una feria de empleo el 5 de junio, en sus instalaciones de Moncton, 320 Edinburgh Drive, puerta 55.

“A medida que seguimos vigilando y respondiendo al impacto del COVID-19 en nuestra industria, y a la naturaleza evolutiva y dinámica de la demanda de los clientes, nos complace ampliar nuestros equipos, aprovechar y contribuir a la experiencia y los conocimientos de la comunidad local”, declaró Paolo De Luca, Director de Estrategia de Organigram. “En Organigram, nuestro objetivo es continuar construyendo una fuerza de trabajo de clase mundial, identificando roles que apoyen el desarrollo de productos nuevos, innovadores y líderes en la industria”.

La compañía destacó su contribución a la economía de Nueva Brunswick. En un informe afirmó que la compañía contribuyó con más de USD 284 millones al PBI de la provincia desde el 2017.

Contenido relacionado: Tabacalera BAT Invierte USD 175,7 Millones en Organigram y Nuevos Productos de CBD

Las acciones de Organigram cotizaban un 3,91% abajo, a USD 3,11 por acción, al momento de escribir este artículo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

aceite cáñamo