ENG ūüá¨ūüáß
Dogecoin

Crypto

Otro Tweet de Musk Sobre Dogecoin Genera Alboroto

Por El Planteo

Otro Tweet de Musk Sobre Dogecoin Genera Alboroto

‚úć 22 febrero, 2021 - 08:14

Elon Musk, CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), ha propuesto supuestamente que la criptomoneda que nació como una broma, Dogecoin (DOGE), sea impulsada por una supercomputadora.

Lo que pasó

El empresario escribi√≥: ‚ÄúDojo 4 Doge‚ÄĚ (Dojo para Doge). Se especul√≥ en el¬†foro de debate¬†r/dogecoin de Reddit que hac√≠a referencia a la supercomputadora de Tesla que lleva el nombre de un gimnasio tradicional japon√©s de artes marciales.

Contenido relacionado: Elon Musk Hace que Dogecoin Suba un 50% de Nuevo

La¬†supercomputadora Dojo¬†de Tesla es parte del eventual plan del fabricante de autom√≥viles para permitir que los veh√≠culos se conduzcan solos con tan solo una c√°mara y un radar. El Dojo tambi√©n entra en los planes de la compa√Ī√≠a de crear una flota de robotaxis.

DOGE cotizaba un 4,28% al alza en los USD 0,056 en el momento de la publicación. La criptomoneda ápice Bitcoin (BTC) subió un 4,19% hasta los USD 57.523,69, después de haber alcanzado otro máximo histórico horas antes ese mismo día.

Por qué es importante

Musk hace comentarios sobre Dogecoin con frecuencia y sus tuits suelen provocar movimiento en el precio de la criptomoneda del perro Shiba Inu.

La semana pasada, pidi√≥ a los principales poseedores de Dogecoin que¬†vendieran la mayor√≠a de sus monedas¬†y asegur√≥ que la ‚Äúconcentraci√≥n excesiva‚ÄĚ que exist√≠a era un problema.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Dogecoin (DOGE)

Los tuits del CEO de Tesla no siempre han sido bien aceptados por la comunidad de las criptomonedas, y hay quienes temen que esté perdiendo credibilidad sobre el tema.

Recientemente, Musk revel√≥ por qu√© Tesla invirti√≥ en la¬†criptomoneda √°pice en lugar de en DOGE. Afirm√≥ que BTC era ‚Äúsimplemente una forma de liquidez menos tonta que el efectivo‚ÄĚ y que tener BTC es ‚Äúsuficientemente arriesgado para una empresa del S&P500‚ÄĚ.

Acción de precio

El viernes, las acciones de Tesla cerraron casi un 0,7% a la baja en los USD 781,30 y recuperaron un 0,15% en la subasta de cierre de la sesión bursátil.

V√≠a Benzinga en Espa√Īol

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines √ļnicamente period√≠sticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

ripple
tratamiento coronavirus
california marihuana hospitales
LSD