EP Insights

PDD Holdings: Por qué es una compra ante la demanda resiliente y las estrategias de adaptación

✍ 30 May, 2023 - 14:15


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El analista de referencia Fawne Jiang reiteró una calificación de Compra para PDD Holdings Inc. (NASDAQ:PDD), aumentando el precio objetivo a 125 dólares.

PDD reportó un crecimiento de las ventas del 58% interanual en el primer trimestre del ejercicio 2023, hasta 5.48 mil millones de dólares, superando así el consenso de 4.53 mil millones de dólares. Los ingresos no GAAP por ADS de 1.01 dólar superaron el consenso de 0.54 dólar.

La analista atribuyó el mejor desempeño a la demanda sostenida de productos de valor y a la fuerte propuesta de valor de la empresa como plataforma de calidad precio, y a sus ejecuciones adaptativas para aumentar el alcance de la mente y la cartera del consumidor.

Jiang elogió la ejecución de PDD para capturar un fuerte crecimiento mientras gestionaba de manera eficiente los subsidios y las promociones (el gasto en S&M cayó 395 puntos básicos y/y y 133 puntos básicos trimestrales a pesar de la expansión internacional en curso).

La analista señala que PDD está aumentando su inversión para optimizar las capacidades de la cadena de suministro, incluida su reciente iniciativa de ecossistema de 10 mil millones de yuanes, que ofrece recursos y apoyo para fomentar el crecimiento sostenido de las PYMES y de los vendedores de calidad.

En función de lo anterior, las estimaciones no GAAP de EPADS para el ejercicio 2023 y 2024 se han aumentado a 4.09 (anterior: 3.41) y 4.71 (anterior: 4.53) dólares, respectivamente.

También te puede interesar: PDD Holdings recibe aumentos de precio objetivo de los analistas tras unos resultados trimestrales mejores de lo esperado

El precio de las acciones de PDD se negoció a 67.62 dólares, un 5.32% por debajo de su cierre anterior.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

docuserie 2pac
efectos adversos psicodélicos
unique cbd