ENG 🇬🇧
pete davidson

Cannabis

Premiere de The Freak Brothers: Pete Davidson Fumó Porro en la Alfombra Roja

Por Franca Quarneti

Premiere de The Freak Brothers: Pete Davidson Fumó Porro en la Alfombra Roja

✍ 10 December, 2021 - 15:28


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Pete Davidson, el comediante y actor estadounidense reconocido por su participación en Saturday Night Live (SNL), sorprendió al mundo al prenderse un porro nada más y nada menos que en… ¡la alfombra roja!

Fiel a su estilo desenfadado y excéntrico, Davidson decidió fumar marihuana mientras caminaba en la pasarela de The Freak Brothers, la serie animada que protagoniza.

Contenido relacionado: Ya se Estrenó The Freak Brothers, la Serie Animada Stoner cuyo Elenco te Alucinará

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedaveidson)

El actor, que últimamente estuvo en boca de todos por rumores de una relación con la socialité Kim Kardashian, interpreta a Phineas T. Phreakears en la serie.

En concreto, la comedia animada cuenta las andanzas de tres amigos fumones y su irónica gata, tras haber sido transportados del San Francisco de 1969 al año 2020 por un porro particularmente mágico.

Contenido relacionado: Will Smith Revela Todo sobre sus Viajes de Ayahuasca en su Nueva Autobiografía

Además de la participación de Davidson, el fabuloso elenco está integrado por Woody Harrelson (nominado al Oscar), John Goodman (ganador de un Emmy y de un Globo de Oro) y Tiffany Haddish (ganadora de un Emmy y de un Grammy). ¿Genial o qué?

Por caso, la serie está basada en The Fabulous Furry Freak Brothers, un cómic underground de finales de los ’60 creado por Gilbert Shelton. Esta historieta de culto documentaba el estilo de vida de la contracultura durante los años más fuertes del hippismo.

En diálogo con High Times, Goodman, que interpreta a Fat Freddy, se refirió al impacto del cómic de Shelton en la actualidad: “No me esperaba que siguiera siendo aceptada por generaciones más jóvenes. Todavía tengo un montón de números en casa y los hojeo de vez en cuando”.

Pete Davidson habla sobre The Freak Brothers en The Late Nigh Show:

Mirá el primer capítulo de The Freak Brothers acá:

Foto vía YouTube // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

pureis cbd
rendimientos energía renovable
Chelsea Handler
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]