ENG 🇬🇧
Xpeng Nio

Finanzas

¿Piensas Comprar Xpeng, Blink Charging, Plug Power o Nio?

Por El Planteo

¿Piensas Comprar Xpeng, Blink Charging, Plug Power o Nio?

✍ 29 marzo, 2021 - 06:55

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Una de las preguntas que los traders se hacen con mayor frecuencia es: “¿Por qué se mueve?”

Este fue el detonante para que crearamos el segmento “Why Is It Moving” (Por qué se mueve), o “WIIM”, en Benzinga Pro. Esta sección incluye una breve descripción acerca de por qué se mueven esas acciones.

Contenido relacionado: En India, los Inversores Prefieren Acciones de Tesla, Nio y Riot

He aquí las últimas noticias y actualizaciones acerca de las acciones de Xpeng, Blink Charging, Plug Power y Nio.

Xpeng Inc – ADR (NYSE:XPEV)

El fabricante chino de vehículos eléctricos (VE) se ha posicionado para atender la gama media y baja del mercado, poniendo énfasis en el sector tecnológico.

Los datos obtenidos de los primeros seis días del mayor desafío de conducción autónoma realizado en carreteras de China mostraron algunos de los resultados más exitosos en condiciones reales dentro de las vías del país asiático en el modelo P7 de XPeng.

Blink Charging Co (NASDAQ:BLNK)

Reportó pérdidas trimestrales de 24 centavos por acción, frente a la estimación del consenso de los analistas que se ubicaba en 12 centavos. Asimismo, presentó ventas trimestrales de USD 2,50 millones, en este caso, la cifra supera la estimación de consenso de los analistas de USD 1,58 millones.

Contenido relacionado: Nio, Forzado a Detener la Producción por Escasez de Chips

Las acciones de Blink Charging cotizaron a la baja tras la publicación de resultados trimestrales.

Plug Power Inc. (NASDAQ:PLUG)

Durante la jornada del viernes la empresa junto con Alpine F1 Team anunciaron una nueva asociación en la Fórmula Uno. Los logotipos de Plug Power estarán presentes en los coches A521 y en el uniforme del equipo Alpine F1 Team.

Esta colaboración con Alpine F1 será un complemento de la empresa conjunta en preparación para Renault Group y Plug Power que ayudará a explorar oportunidades para soluciones de hidrógeno en vehículos de carretera como parte de su compromiso con la movilidad sostenible, según aseguró esta última.

Por otra parte, la escasez mundial de chips está afectando gravemente a los fabricantes de automóviles, como lo demuestra el anuncio que ha realizado el fabricante chino de vehículos eléctricos, Nio (NYSE:NIO) que detendrá de manera temporal el proceso de producción de automóviles en la planta de fabricación de JAC-NIO ubicada en Hefei.

Vía Benzinga en Español

Foto por Tommy Krombacher on Unsplash  



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Empresas de Cannabis
ego
Marihuana contra Coronavirus
nio sinopec