ENG 🇬🇧
Dogecoin

Crypto

Precio DOGE: ¿Dogecoin Alcanzará USD 1 para 2022?

Por El Planteo

Precio DOGE: ¿Dogecoin Alcanzará USD 1 para 2022?

✍ 19 abril, 2021 - 12:38

Cada semana, realizamos una encuesta para recopilar opiniones sobre lo que más entusiasma, interesa o hace pensar a los comerciantes mientras administran y construyen sus carteras personales. Esta semana planteamos la siguiente pregunta a nuestros visitantes: Durante el próximo año, ¿Dogecoin alcanzará USD 1?

Para los novatos: Dogecoin (CRYPTO: DOGE) se presentó como una broma en 2013 para ayudar a crear conciencia pública sobre las capacidades de la tecnología blockchain.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Dogecoin (DOGE)

La mascota de la criptomoneda, el Shiba Inu, se basa en el meme de Internet “doge”.

Aunque originalmente Dogecoin fue pensada como una broma, está ganando impulso en 2021 gracias a su apasionada comunidad online.

Una breve historia de la criptomoneda revela que Dogecoin ha estado involucrada en una serie de noticias muy públicas. Entre ellas está la exitosa recaudación de fondos de USD 50,000 para enviar al equipo de bobsled de Jamaica a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, después de que los atletas clasificaron pero no tenían el respaldo financiero para asistir.

Estos son los resultados completos de la encuesta de esta semana:

  • Sí, Dogecoin alcanzará USD 1 para 2022: 80.2%
  • No, Dogecoin no alcanzará USD 1 para 2022: 19.8%

Como nuestro equipo ha cubierto a lo largo de 2021, algunos de los principales cambios en la criptomoneda han sido impulsados ​​por el CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, quien ha publicado sobre Dogecoin y ha compartido memes de la criptomoneda con el perro Shibu Inu.

La “moneda meme” ha sido tendencia en Twitter Inc (NYSE: TWTR) a lo largo de 2021, con #dogecoin y #dogetothemoon entre los trending topics.

Este estudio se realizó cuando Dogecoin alcanzó un máximo histórico de USD 0,45 el viernes, en medio de una semana frenética de operaciones en la que la criptomoneda meme subió un 650%.

Contenido relacionado: Dónde Comprar Dogecoin (DOGE)

En el momento de la publicación, Dogecoin cotiza alrededor de USD 0,25.

Rendimientos históricos de las criptomonedas

No es que las criptomonedas secretas hayan dejado el mercado de valores por el piso en los últimos cinco años.

A pesar de su extrema volatilidad y un ciclo de auge y caída en 2017 y 2018, los inversores en criptomonedas que compraron hace cinco años y las mantuvieron a largo plazo han generado tremendas ganancias generales.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.