ENG 🇬🇧
príncipe harry marihuana

Cannabis

Más Revelaciones de la Autobiografía del Príncipe Harry: Marihuana para la Soledad y Psicodélicos para el Duelo

Por Smoke Buddies

Más Revelaciones de la Autobiografía del Príncipe Harry: Marihuana para la Soledad y Psicodélicos para el Duelo

✍ 18 January, 2023 - 10:33


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



En su autobiografía Spare, el príncipe Harry revela haber fumado marihuana a solas en casa del cineasta Tyler Perry mientras se alojaba con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

El polémico libro detalla el alejamiento de Harry y Meghan de las obligaciones reales y cómo abandonaron el Reino Unido para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

Contenido relacionado: El Príncipe Harry Habla de sus Experiencias con Varias Drogas: Hongos, Cocaína y Cannabis

En marzo de 2020, los Sussex se mudaron a California y fueron recibidos por Perry, que les ofreció su mansión de Beverly Hills para que vivieran en ella mientras encontraban su propio hogar.

En su autobiografía, Harry escribió: “A altas horas de la noche, cuando todxs dormían, me paseaba por la casa, verificando que las puertas y ventanas estén cerradas. Luego me sentaba en la veranda o al borde del jardín y me armaba un porro”.

“La casa daba a un valle, a una colina llena de ranas. Podía oír su canto a altas horas de la noche, oler el aire perfumado de flores. Las ranas, los olores, los árboles, el gran cielo estrellado, todo me traía de vuelta a Botsuana“, relata en su libro.

En otra parte del libro, Harry habla de haber consumido drogas psicodélicas como la ketamina, la ayahuasca y la psilocibina para superar la muerte de su madre, la princesa Diana.

En relación a esto, Harry declaró en una entrevista a 60 Minutes que “nunca recomendaría a la gente que lo hiciera con fines recreativos”.

“Pero si se hace con las personas adecuadas, si estás sufriendo una gran pérdida, duelo o trauma, entonces estas cosas funcionan como remedio”, explicó.

Contenido relacionado: ¿Puede la Ayahuasca Ayudar a Sanar el Duelo?

Un número creciente de estudios científicos sobre el uso de psicodélicos en el tratamiento de enfermedades mentales respalda la afirmación de Harry.

Investigadores del Centro de Investigación de Psicodélicos del Imperial College de Londres publicaron un estudio el año pasado en el que se descubría que las personas con depresión que respondían a la terapia asistida con psilocibina mostraban un aumento de la conectividad cerebral hasta tres semanas después de la sesión. Según lxs investigadores, este efecto se asoció a mejoras en la depresión declaradas por lxs propios pacientes.

Otro estudio, publicado en la revista JAMA Psychiatry, descubrió que la ketamina es eficaz para reducir rápidamente los síntomas de la depresión resistente al tratamiento, así como para disminuir los pensamientos típicos de esta enfermedad.

“Para mí, me limpiaron el panorama, el de la desgracia de la pérdida”, dijo Harry a 60 Minutes sobre el uso de los psicodélicos. “Me quitaron de la cabeza esa idea que tenía de que necesitaba llorar para demostrarle a mi mamá que la extrañaba”.

Vía Smoke Buddies, traducido por El Planteo

Foto por Lancering Invictus Games 2020-5.jpg by Defensiederivative work: Minerva97, CC0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Smoke Buddies

ACERCA DEL AUTOR

Smoke Buddies – Tudo sobre Maconha

Desde 2011, Smoke Buddies se ha dedicado a producir y compartir noticias relevantes sobre la política de drogas y marihuana, en Brasil y en todo el mundo, y a informar a las personas interesadas en el tema.

También puede interesarte

saitama inu
mdma españa colorado
dogecoin 8 años core
chile diputados drogas