ciclo ira

Gacetillas de Prensa

Regresa el Ciclo Ira con su Sexta Edición en Burkina Bar

Regresa el Ciclo Ira con su Sexta Edición en Burkina Bar

✍ 21 July, 2023 - 14:36

El Ciclo Ira llega para ofrecer una propuesta cultural única, que combina la música en vivo con exposiciones de emprendedores locales. Este evento, que tiene lugar un domingo por mes en Burkina Bar (Honduras 5256, Palermo), busca acercar la cultura a la comunidad y ofrecer un espacio para que los artistas puedan mostrar su trabajo. Este 30 de julio llega su sexta edición con un line up completamente renovado y netamente femenino.

La música en vivo es uno de los pilares del Ciclo Ira, es por eso que en esta ocasión habrá dos artistas de lujo. Palo Sarena, es una joven artista, cantante, productora y compositora de 21 años. Cuenta con un proyecto como solista y su repertorio se traduce en géneros como indie pop, indie folk y rock suave. Para este show, realizará un formato reducido donde tocará la guitarra y será acompañada por su tecladista Lucas Azara.

Contenido relacionado: Peak of the Week: Play Jam

Por otro lado, Lupe Avarez presentará su primer álbum “Latencia” de modo acústico, tras un exitoso debut artístico que tuvo lugar en con tres singles: “Todo este amor”, “Meteorito” y “Otro lugar”. “Meteorito” hoy reúne más de 20.000 reproducciones que lo llevó a posicionarse en varias listas de reproducción en Spotify.

El cierre de la noche, estará a cargo de un Dj set de TARO que recopilará los mejores éxitos del momento, así como también los clásicos, para culminar una velada a puro baile.

Este espacio es una oportunidad para conocer nuevos artistas y disfrutar de una propuesta cultural diversa y enriquecedora. No te pierdas esta experiencia única que llega para quedarse en la ciudad. Los tickets ya se encuentran a la venta en el link en la bio de Ciclo Ira.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte